InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 15:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/jul/2013.

La Asociacion de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredon festejo su 56º Aniversario
Con un almuerzo, mucho baile, sorteos y la torta de cumpleaños




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Maria de los Angeles Fernandez destaco el trabajo de la institución.

"Acá se encuentran todos los hombres que de alguna u otra manera forjaron los destinos de nuestra ciudad. Y aún continúan haciéndolo porque desde el sector social que hoy representan generan un crecimiento de la comunidad. Lo hacen sin recibir ninguna recompensa económica a cambio acompañando siempre a quienes lo necesitan. Está muy bien que esta tercera etapa de su vida la vivan de esta manera acompañándose los unos a los otros y construyendo este importante espacio", destacó el Dr. Juan Ghione.

El domingo en horas del mediodía, con un almuerzo muy bien servido, y con un salón repleto, la Familia de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón festejó su 56º Aniversario.

Junto a Juan González, Presidente de la Institución, miembros de Comisión Directiva, asociados y representantes de otras Asociaciones y/o Centros de Jubilados, se hicieron presentes el concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione, y la responsable del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

"Le agradecemos a la Institución que siempre nos tenga presente y nos permita participar en tan grato festejo. Se celebran muchos años de trabajo. Este es un centro de jubilados que ha sido pionero en nuestra ciudad. Por ello, la Intendente Municipal me pidió que les transmita sus saludos y felicitaciones", expresó el Concejal Juan Ghione, quien concurriera en representación de Stella Giroldi.

Finalmente agregó: "Acá se encuentran todos los hombres que de alguna u otra manera forjaron los destinos de nuestra ciudad. Y aún continúan haciéndolo porque desde el sector social que hoy representan generan un crecimiento de la comunidad. Lo hacen sin recibir ninguna recompensa económica a cambio acompañando siempre a quienes lo necesitan. Está muy bien que esta tercera etapa de su vida la vivan de esta manera acompañándose los unos a los otros y construyendo este importante espacio".

Durante el almuerzo festivo, los adultos mayores pudieron disfrutar del centro del salón de usos múltiples, que se transformó en una "pista de baile", donde el tango, la milonga, la cumbia y demás ritmos, fueron invitando a la celebración.

María de los Ángeles Fernández, quien también participó de la celebración, destacó la labor de esta Asociación de Jubilados. Fue así como manifestó: "Las organizaciones que ellos forman perduran en el tiempo. Ellos hoy cumplen, en este centro, 56 años de crecimiento ininterrumpido. Sus instalaciones siempre están mejorándose. El anuncio de la construcción de un salón anexo habla a las claras de la importancia que el Municipio le otorga a los adultos mayores y a sus iniciativas".

"Hay que tener en cuenta que aquellas sociedades que valoran la experiencia y los esfuerzos de los adultos mayores son las que salen adelante con mayor facilidad. Es nuestro deber acompañarlos y seguir sus pasos", ponderó Fernández.

También hubo un momento donde se realizaron sorteos entre los asistentes: cuadros, reflectores, ropa blanca entre otros productos y hasta 2 viajes regalados por una agencia de turismo que se sumó al momento, fueron motivando la curiosidad de saber quien era el adjudicatario y la alegría por el presente recibido.

Por último y antes de la continuidad del baile, con la Orquesta de turno, el brindis, la torta de cumpleaños, fueron marcando el festejo y el paso al inicio de un nuevo año de vida.


La Asociación celebró 56 años de vida.


Cientos de vecinos presentes en la celebración.


El concejal Juan Ghione acompañó al presidente e integrantes durante el festejo.


El baile estuvo presente en la gran fiesta.


Integrantes de la comisión directiva se refirieron a la trayectoria de la asociación.

 

La Asociacion de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredon festejo su 56º Aniversario
Con un almuerzo, mucho baile, sorteos y la torta de cumpleaños
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-