InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:02
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/jul/2013.

Juan González:
"Tenemos que agradecerle a Stella Giroldi, porque con su apoyo estaremos construyendo un nuevo salón anexo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Juan Gonzalez realizó un importante anuncio con colaboración del municipio.

Manifestó el Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, de la calle Pueyrredón, durante los festejos por el aniversario de la institución, al destacar el trabajo articulado con el Municipio.

"Es una jornada especial, la que estamos compartiendo todos los jubilados. Un nuevo aniversario de nuestra querida Institución, con el acompañamiento de amigos, de vecinos, de los socios, y por supuesto del Municipio", comenzó manifestando Juan González.

Las declaraciones fueron formuladas durante la jornada del domingo, en horas del mediodía, con el almuerzo donde se festejó el 56º Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, de la calle Pueyrredón.

Al preguntársele sobre las actividades que en la sede se desarrollan dijo: "Aquí los jubilados no solo pueden divertirse y recrearse. Nosotros además cumplimos con otra importante función, la de ayudar. Nuestro trabajo no se interrumpe e incluso actualmente estamos inscribiendo más socios".

Luego, destacó la articulación que se lleva adelante entre el Municipio y las diversas Instituciones de la Comunidad, y puntualmente con la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de Campana, de la calle Pueyrredón, que fortalecen lazos y afianzan el crecimiento de todos.

"Tenemos que agradecerle a Stella Giroldi, porque con su apoyo estaremos construyendo próximamente un nuevo salón anexo. Le agradecemos sinceramente que siempre nos haya recibido gratamente. Sentimos que tuvimos las puertas abiertas. Nos sentimos reconfortados por el subsidio que nos entregó para concretar el anhelo de tener un nuevo espacio", expresó el Presidente Juan González.

A la vez que brindó más precisiones: "Estamos evaluando qué uso le daremos a este nuevo salón pero, cualquiera sea, sin dudas será de gran utilidad y podrá redundar en beneficio para nuestro socios. Porque aquí también realizamos actividades con una importante integración. Nos sentimos muy contentos por ello. Y como dice Stella, nosotros también vamos por más".

Recordemos que la Comisión Directiva está integrada además por José María Andere (Vicepresidente), Fermín Romero (Secretario), Carlos Bonifazzio (Prosecretario), Mario Bassanino (Tesorero), Héctor Catardi (Protesorero), Oscar pasaban, Liliana Esteban, Antonio Cabral, Mabel Rosales y Vicente Galarza (Vocales Titulares), Noelia Camusio, Ana María Errecart y Alicia Miguel (Vocales Suplentes), Marta Márquez y Yolanda Pissini (Revisoras de Cuentas Titulares), Teresa Cantelli (Revisora de Cuentas Suplente) y Emma Pedreira (Apoderada de la Institución).


Los asociados celebraron la grata noticia.


Con un subsidio del municipio se construira un salón anexo.

 

Juan González:
"Tenemos que agradecerle a Stella Giroldi, porque con su apoyo estaremos construyendo un nuevo salón anexo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-