InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 04/dic/2020 - 15:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 23/jul/2013.

"Queremos presentarles a los vecinos otra forma de hacer política", aseguró Buzzini




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La precandidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Romina Buzzini, se refirió a los proyectos y las características diferenciales que tiene su lista, en relación al otro sector que lleva la lista de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsin.

"Queremos presentarles a los vecinos otra forma de hacer política. Queremos escuchar sus inquietudes más que prometer y caer en agravios o críticas. Porque vivimos y sentimos lo mismo que todos los campanenses", aseguró Buzzini.

"Estamos sumamente preocupados por cuestiones que afectan directamente la vida de los habitantes de nuestra ciudad, como son la inseguridad y el tránsito entre otros. No queremos más acciones aisladas que lo único que hacen es poner parches. Necesitamos soluciones concretas, y la única forma de conseguirlas es con programas serios donde se contemple la problemática global. No queremos la política del discurso en el que se le cuenta a la gente una realidad inventada, la inseguridad no es una "sensación" es una circunstancia durísima con la que nos encontramos todos los días, lo primero que hay que hacer es reconocer la realidad, se terminó el tiempo en el que decíamos "Campana es una isla", si no asumimos cual es la situación real no podemos hacer frente al problema con seriedad", resaltó la dirigente radical.

"Para resolver el tema de la inseguridad hay que tomar medidas globales. Ya se demostró que las medidas aisladas no resuelven este flagelo, por eso queremos trabajar con los temas colaterales que hacen a una buena seguridad, evaluando la situación de los menores que permanecen excluidos del sistema, solicitando informes sobre las aplicaciones de planes sociales vigentes, trabajando arduamente en la prevención del delito, no queremos medidas aislada que sólo logran mudar momentáneamente la zona delictual".

"Lo mismo vamos a proponer en cuanto al abordar el tema del tránsito como una problemática ya que aún no se ha tratado con la seriedad que se requiere, en lo que va del año llevamos perdidas muchas vidas en accidentes", agregó.

"Es por eso que hemos decidido conformar este nuevo espacio del Frente Progresista Civico y Social, porque no pensamos en una elección sino en el futuro de todos nosotros como habitantes de Campana, creemos que con esta unidad que hoy realiza Unidad Radical (UCR), y el FAP (Gen y Partido Socialista) estamos logrando una fuerza de trabajo que sea capaz de dar mayor pluralidad y representación en el Concejo Deliberante, debemos frenar el avasallamiento al que el Kirchnerismo nos tiene mal acostumbrado, por eso consideramos fundamental que no haya mayorías absolutas en los cuerpos deliberativos, pero sobre todo porque tenemos el compromiso de permanecer el los lugares que la sociedad nos permita ocupar después de las elecciones del 11 de agosto", concluyó.


Buzzini es la segunda candidata de la lista que encabeza Mariano Raineri.

 

"Queremos presentarles a los vecinos otra forma de hacer política", aseguró Buzzini
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-