InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 25/jun/2021 - 06:39
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 24/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Con una inversión de $ 250.000:
El Municipio realizó la pavimentación de la zona de Bv. Lavalle y Santa María de Oro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las calles donde el personal se encuentra trabajando es en Santa María de Oro hasta Capilla del Señor, por Capilla del Señor hasta la Autovía Nº 6, en lo que es la zona ubicada en cercanías del Cementerio local. La inversión es íntegra del presupuesto municipal. "En nuestro plan de obras para la ciudad vamos compartiendo algunas con Nación y otras las realizamos con fondos genuinos del Municipio. Esta es una de ellas. Planeamos tener de acá a fin de año varias cuadras pavimentadas para facilitar el ingreso a los barrios. Estamos muy contentos, como siempre, cada vez que recorremos obras de este tipo de características", declaró el Arq. Néstor Lisi. "Continuamos apostando fuertemente a estas tareas que en algunos casos son pedidas por nuestros vecinos y en otros son conversadas con ellos y terminan concretándose a través de una decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi", añadió el concejal del Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione.

Funcionarios del Municipio y Concejales del Frente para la Victoria recorrieron las obras de pavimentación que se llevan adelante en la zona de Bv. Lavalle y Santa María de Oro, con una inversión de $ 250.000, afrontadas con presupuesto íntegramente municipal en el marco del Plan Comunal de Acceso a Barrios.

Se encontraban presentes encabezando el recorrido el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y el concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione.

También se hicieron presentes los Secretarios de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, de Economía y Hacienda, Claudia Blachere, de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, y de Privada, Nancy Merino, la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García, el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, y demás Funcionarios y Concejales.

Junto a ellos, los Administradores de las Estructuras Edilicias existentes, Erica Moine y José Correa, y un grupo de vecinos y vecinas del lugar.

"En nuestro plan de obras para la ciudad vamos compartiendo algunas con Nación y otras las realizamos con fondos genuinos del Municipio. Esta es una de ellas. Planeamos tener de acá a fin de año varias cuadras pavimentadas para facilitar el ingreso a los barrios. Estamos muy contentos, como siempre, cada vez que recorremos obras de este tipo de características", declaró el Arq. Néstor Lisi ante los medios de prensa.

Las calles donde el personal se encuentra trabajando es en Santa María de Oro hasta Capilla del Señor, por Capilla del Señor hasta la Autovía Nº 6, en lo que es la zona ubicada en cercanías del Cementerio local.

Según comentó Lisi, estas obras responden a un pedido de los vecinos pero también de la Intendente Municipal "quien solicitó que se realice con celeridad por lo cual se concluirá en un par de días".

Y destacó que: "Habrá más seguridad, mejor transitabilidad en una zona que lo necesitaba. Son cuadras que, muy cerca del caso urbano, han quedado sin asfaltar pero que con gran esfuerzo y responsabilidad hoy están concretándose".

Por su parte, el Concejal Juan Ghione ponderó la trascendencia de la obra dado que es un lugar lindante a una ruta muy importante que atraviesa nuestro distrito e implica también el acceso al cementerio local. "Estamos muy contentos con esta obra, es otra de las tantas en la misma línea", aseguró.

Según explicaron las autoridades, son 200 metros de asfalto en frío, de rápida finalización, que permitirá una mejor transitabilidad para los vecinos del lugar, como mejorará además la seguridad.

"Continuamos apostando fuertemente a estas tareas que en algunos casos son pedidas por nuestros vecinos y en otros son conversadas con ellos y terminan concretándose a través de una decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi", añadió posteriormente el edil.

En este sentido destacó también que existe una importante coordinación entre Nación y el Municipio. "Estamos al lado del vecino intentando responder la problemática que nos presentan. Hoy esta cuenta con fondos del Municipio. Cuanto más obras hacemos, más fondos tenemos para seguir trabajando en virtud de los planes que tenemos con Nación", concluyó.

Los vecinos, de igual modo, coincidieron en resaltar la labor del Municipio al manifestar: "Esta era una obra pedida y sin duda necesaria por la gran cantidad de personas que vivimos aquí. Con la colaboración del Municipio a través de esta carpeta asfáltica indudablemente satisfacerán nuestra necesidad no solo de mejora del tránsito sino también en lo que refiere a seguridad", indicó uno de los presentes durante la recorrida.

Al tiempo que otra vecina añadió: "Estamos muy agradecidos y recibimos gustosos las obras y mejoras que puedan llegar. Todo será bienvenido. A raíz de la autopista habíamos quedado algo aislados, pero con esto se aligera un poco más el tránsito".

Esta obra, en el marco del Plan Comunal de Acceso a Barrios, se complementa con otras como por ejemplo las realizadas en barrio La Josefa, con presupuesto municipal, de barrio Dallera, en el marco del Plan "Más Cerca", y otras cuadras en diversos sectores de la ciudad.


Las obras se realizan con fondos del presupuesto municipal.


Las calles pavimentadas se encuentran en las cercanías del Cementerio local.


Funcionarios del Municipio y Concejales del Frente para la Victoria recorrieron las obras de pavimentación .


El Concejal Ghione se refirió a las obras que impulsa el Municipio, a través de la gestión de la Intendente Giroldi.


Arq. Néstor Lisi comentó que habra mas calles pavimentadas en los accesos a los barrios


Los vecinos vieron con agrado las obras. Ayer una necesidad, hoy una realidad.

 

Con una inversión de $ 250.000:
El Municipio realizó la pavimentación de la zona de Bv. Lavalle y Santa María de Oro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-