InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 19:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 24/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Frente PODEMOS Lista 505:
Marta Maffei visitó Campana y resaltó la necesidad de construir un tercer movimiento histórico en el país




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Pre Candidata a Diputada Nacional por el Frente Popular Democrático - PODEMOS - (Lista 505), visitó nuestra ciudad en el día de ayer y brindó una extensa conferencia de prensa en la Sede del Gremio de A.T.E. (Asociación de Trabajadores del Estado).

Marta Maffei fue recibida por Paola Cano, quien encabeza la Lista de Concejales del Frente Podemos en Campana, y por los demás integrantes de dicho frente político. Maffei resaltó la necesidad de construir un tercer movimiento histórico en Argentina, destacando la importancia de "poder construir política sin contradicciones y no sólo crear un frente con fines electorales. Decidimos construir una herramienta para cambiar la realidad. Y también lo hacemos con tranquilidad y con alegría porque para muchos de nosotros, que somos dirigentes sociales, sindicales, del campo popular es importante poder construir en política sin contradicciones con lo que hemos venido haciendo durante toda la vida, sin concesiones con los grupos económicos, sin concesiones con el gobierno de facto empresario al que se rinden casi incondicionalmente los que dirigen la República Argentina".

Planteó además "la existencia en nuestro país de una democracia sólo en términos formales, que se limita a cumplir con el cronograma electoral. Es necesario transparentar la democracia y ejercer los derechos en plenitud. Pregonamos una democracia popular al servicio de las causas populares."

Maffei se refirió además a los falsas alternativas opositoras que "simulan estar en contra pero después votan todos juntos, como la lay antiterrorista, los aumentos impositivos y los recortes presupuestarios".

También se tocaron otros temas de índole nacional como la protección de los recursos naturales, la necesidad de terminar con el modelo extractivista, cuidando los ecosistemas y el ambiente; la corrupción y la ley de coparticipación entre otros.

Estuvieron presentes militantes y simpatizantes, el Pre Candidato a Diputado Nacional de nuestra ciudad Roberto Carpano y el Secretario General de ATE Zárate-Campana, Juan Carlos Zabala, quien además es Pre Candidado a Primer Concejal por la Lista PODEMOS en la localidad vecina de Zárate.


Lucia Carpano, Paola Cano, Marta Maffei y Ruben Alvarez.


Juan Carlos Zabala, Paola Cano, Marta Maffei, Guillermo Suárez y Norma Rodríguez

 

Frente PODEMOS Lista 505:
Marta Maffei visitó Campana y resaltó la necesidad de construir un tercer movimiento histórico en el país
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-