InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 14:41
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 24/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Fabián Sarna:
"Sigue siendo la política la herramienta humana por excelencia para resolver los problemas de la sociedad"




El Lic. En Ciencias Políticas Fabián Sarna señaló que "El hombre es un animal político, y esa característica no debe manifestarse únicamente en la participación electoral. Circunscribir la participación política a la época de elecciones es querer tomarle el pelo a los vecinos".

Ante el nuevo panorama político que se avecina, el Lic. En Ciencias Políticas, Fabián Sarna señaló que "sigue siendo la política la herramienta humana por excelencia para resolver los problemas de la sociedad. Pero la actividad política no debe cesar en épocas en donde no hay actos eleccionarios. Sino que por el contrario, es en esos momentos en donde los partidos políticos y quienes aspiran a ser representantes de la voluntad popular, deben aprovechar para inmiscuirse en la realidad de todo el colectivo social".

Ante el argumento anteriormente nombrado sostuvo; "los outsiders en esta actividad le hacen mucho daño a la política y al debate de ideas. Las propuestas de éstos (si las hay) responden únicamente a circunstancias en donde intentan someterse al sufragio popular, creando una gran confusión en el electorado y "pauperizando" el debate público que merece una época electoral.

Como argumentó Aristóteles, en hombre es un Animal Político, y esa característica no debe manifestarse únicamente en la participación electoral. Circunscribir la participación política a la época de elecciones es querer tomarles el pelo a los vecinos.

Es por esto que, como he hecho toda mi vida, voy a seguir dedicándome a escuchar a los vecinos, buscarle solución a sus problemas y presentar mis propuestas, aunque no sea candidato ni ocupe ningún cargo público. Es mi compromiso con los campanenses".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-