Lo expresó luego de que en el día de ayer reprimieran a los trabajadores estatales en la avenida 9 de Julio durante una marcha por la derogación de la ley 11.757.
"Derechos y humanos"
El cuarto precandidato a concejal de la Lista 1 de la 504 del Frente Renovador de Campana, Charly Schneider, que formó parte de la lucha por la derogación de la ley 11.757 en su participación sindical, se mostró indignado por los hechos de represión sucedidos ayer en la avenida 9 de Julio de CABA, por la fuerza de la policía Federal "Cuando los trabajadores ya se estaban retirando del lugar de las manifestaciones". "Es una vergüenza que además de tener que llevar adelante una vida indigna con sueldos de hambre, los trabajadores estatales tengan que soportar la violencia de los que se dicen ser abanderados de los derechos humanos; no se conforman con jugar con sus necesidades prometiendo una derogación que no van a cumplir, sino que además necesitan darle palos"afirmó el precandidato. "Es hora de que a los trabajadores municipales, que son los que con su trabajo diario hacen que las gestiones funcionen y que se luzcan sus intendentes, digan basta al atropello que vienen recibiendo desde la creación de la nefasta ley en manos del traidor Alfredo Atanasof; es hora de que castiguen con su voto a los que le mienten diariamente, ya que es la única manera que estos gobiernos entiendan de que hablamos en serio" (…) "Los que me conocen saben que no lo digo como un oportunista; estas mismas palabras las expresé desde siempre, están los archivos a disposición, porque somos esclavos de nuestras mismas palabras. Ejemplo claro fue el del conductor del FESIMUBO Cholo García, que renunció a su espacio, porque se cansó de que le mintieran sus propios compañeros de bancada".
"De más está decir que me solidarizo con todos los trabajadores municipales de la provincia y de la ciudad en la que vivo y con la que me ha tocado convivir tantos años" Finalizó Schneider.