InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 10/feb/2025 - 12:32
 
Nubes dispersas
33.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 26/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
El Rally Federal compite en San Antonio de Areco




El GEMMA Rally Team va con uno de los dos Mini Cooper.

Esta noche, en una rampa montada frente al Palacio Municipal de San Antonio de Areco, se producirá la tradicional largada simbólica de una nueva fecha del Rally Federal, que se desarrollará sábado y domingo sobre tres especiales diferentes, en trazados conocidos como "El Quintón", "La Yegua Muerta" y "El Durazno".

Con una importante cantidad de inscriptos, en esta fecha se produce el debut en el Rally Federal, de José Luis Di Palma, quién se suma a la Clase N-4 tripulando un Mitsubishi, llevando en sus laterales el número 66, dándole el experimentado piloto de Arrecifes, un valioso condimento más a esta atractiva categoría.

En lo que respecta al Equipo GEMMA Rally Team, integrado por los hermanos Gabriel, Germán, Gerardo y Gustavo Emma, que representa a Campana, estará en esta competencia participando con uno de los autos Mini Cooper, en la Clase R-3T, que será tripulado en principio por Gabriel y Germán.


EL EQUIPO GEMMA RALLY TEAM ESTARA PRESENTE EN SAN ANTONIO DE ARECO, CON UNO DE LOS MINI COOPER.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-