InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 21:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

www.mascercatuyo.com:
El sector Acuerdo Bases de "Beto" Bonola presentó su página web y una aplicación para móviles




El aplicativo telefónico Android se llama "Mas Cerca Tuyo" y se puede obtener en Google Play o similares; donde se puede consultar el padrón electoral desde el teléfono móvil.

En un acto realizado en el Hotel Plaza de nuestras ciudad los precandidatos del la Lista JA Norberto "Beto" Bonola, Hugo "Chiki" Martinez, Marta Daniele y Nancy Bianchi, dieron a conocer a toda la comunidad la puesta en marcha de dos importantísimas herramientas tecnológicas para la comunicación de las propuestas y actividades de la agrupación.

"Queremos informar a todos los vecinos de Campana la puesta en funcionamiento de la página www.mascercatuyo.com donde podrán encontrarse todos los contenidos generados por nuestro espacio políticos para estas elecciones como por ejemplo las noticias, las biografías de nuestro candidatos, la plataforma electoral que presentamos recientemente, las propuestas presentadas en el HCD, videos, entrevistas radiales a los candidatos y muchos otros contenidos", comentó el concejal Cantlon.

Por su parte la primera precandidata a Consejera Escolar, Nancy Bianchi comentó que "además de la excelente página web que presentamos hoy también estamos dando a conocer una novedosa aplicación para teléfonos celulares donde los vecinos podrán encontrar todas las novedades de la campaña, las propuestas los videos, podrán acceder al padrón, enviar sus propuestas y sumarse como fiscales para las elecciones".

"Esta aplicación se podrá encontrar en el PlayStore de Android y se llama "Mas Cerca Tuyo" tal como es el slogan de nuestra campaña para este año", concluyó Bianchi.

"Realmente estoy muy orgulloso del trabajo que venimos realizando desde Acuerdo Bases y de todo el equipo que nos acompaña. Hoy estamos presentado dos elementos de última generación que nos van a permitir estar todavía más cerca de la gente ya por este medio nos podrán acercar sus reclamos o sus sugerencias, podrán consultar el padrón y anotarse como fiscales", dijo "Beto" Bonola.

"La importancia central de estas nuevas tecnologías radica en que nos permite llegar a los jóvenes de Campana, para que ellos puedan participar, manifestar sus opiniones o realizar propuestas relacionadas con sus problemáticas y que también nosotros podamos responder a sus requerimientos de manera adecuada", concluyó Bonola.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-