InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 18:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Todo es Relativo"
Por Luis Rodas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Si no existe una verdad y todo es relativo, ya no podemos guiarnos por el criterio de verdadero o falso, ni siquiera por el de correcto e incorrecto, o el criterio de bueno o malo. El relativismo trae el no saber nunca "donde estamos parados".

"Dale nomás, dale que va, todo es igual…. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador. ¡Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao...Si uno vive en la impostura, y otro afana en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón….. y a ver llorar la Biblia contra un calefón….."

Discépolo ya hablaba en el tango, y hoy es mucho mayor, el efecto del relativismo imperante en nuestro país y el mundo, según el cual todo es válido, todo es igual, nada puede ser bueno, nada puede ser malo, ya era objeto directo de su crítica. Cada uno quiere hacer lo que desea, sin importarle los demás, las instituciones, la constitución, la autoridad, que es despreciada, del orden, ni que hablar.

La ideología del relativismo, con la excusa de la modernidad, el progresismo, etc. trae como consecuencias la fragmentación familiar, la decadencia moral, el vale todo, la pérdida de los valores, y, a no tener puntos de referencia, es un modelo contra-cultural que estamos adoptando ….y bueno, ¡así nos va!.

Si no se está de acuerdo con un proyecto a favor del homosexualismo, o del libertinaje que no respeta la libertad de los demás, es discriminación, ¿y si se habla mal de los valores cristianos no lo es?

¿Que se persigue con estas iniciativas?, que disfrazadas de progresistas, intentan imponer un cambio cultural y desnaturalizar las instituciones. ¿Destruir la cultura familiar y la sociedad, tal cual la conocimos?

"Ninguna sociedad se puede fortalecer si no se fortalece la familia, el orden y el respeto"

"La Familia es Sagrada", y los cristianos estamos a favor de La Familia como Dios la creó, un hombre con una mujer y que puedan tener hijos. (Efesios 5:31) Y del trato a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros mismos. (Mateo 6:12)

Los cristianos tenemos del derecho y el deber de manifestarnos por lo que consideramos una deformación de la familia, que es la base de la sociedad. La caída de la Argentina en sus valores continúa, y esto no de ahora, hace muchos años que venimos permitiendo y fomentando cambios en las buenas costumbres que nos legaron nuestros mayores, y ….¡así nos va!.

Instalar el relativismo es forzar un profundo cambio cultural. El cuerpo humano está claramente diseñado para ser compatible en relaciones heterosexuales, no es igual la relación hombre/mujer que las de hombre /hombre, mujer/mujer, por eso no pueden equipararse o igualarse en nada. Tampoco la protesta, (tal vez por alguna causa justa), no justifica el arruinarle la vida a los demás y no respetar sus derechos. Las leyes no pueden ser tan garantistas o abolicionistas que por defender los derechos de los delincuentes se olviden por completo del derecho de las víctimas inocentes.

Pero Jesús nos ama a todos por igual y nos llama a ir a Él, y enderezar nuestras veredas torcidas, y solucionar nuestros problemas, El esta dispuesto a ayudar a todos, para que podamos descansar.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. (Mateo 11:28)

Busque una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 iglesiaueacampana1@yahoo.com.ar - luisgurodas@yahoo.com.ar


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-