InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 19:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"La Voz del Aguila":
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: ¡Los signos son cada vez más claros!

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



A pesar de que la ceguera y la sordera tengan atado el espíritu de la multitud haciéndola prisionera de la materia, las manifestaciones celestes del Cristo Solar y de sus ángeles se hacen presentes en los cuatro ángulos del mundo. No hay nación, no hay población en la Tierra que sea privada de los signos celestes en este tiempo obscuro que infecta con energías negativas vuestra generación y vuestra sociedad. Os hemos dicho varias veces y lo repetimos otra vez: Jesús cristificado está en la tierra junto a algunos apóstoles y a una numerosísima legión de ángeles y de arcángeles que en este tiempo son llamados seres de luz, extraterrestres, alienígenas, etc. No ha llegado todavía el tiempo, el día y la hora en que todos los habitantes de la Tierra lo puedan ver y, sobre todo, escuchar su verbo. La raza humana sufrirá la potencia de su juicio infalible, debido a las obras que ha puesto en práctica en los últimos 2000 años de vuestro tiempo. En la espera de ese día y de esa hora ya próximos, los signos celestes representan la vanguardia y el preludio de su retorno, de su visible manifestación. Debéis rendir gracias a la madre santísima de Jesús, a su piedad, a su misericordia, a sus lágrimas de sangre, de que el brazo de Cristo, su santa ira, aún no se haya abatido sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Pero el tiempo de la misericordia se ha terminado y la santa madre dejó libre el brazo de su hijo Jesús-Cristo, por la santa voluntad del padre glorioso Adonay.

Entonces, habitantes de la Tierra, la historia del diluvio universal, la de la separación de las aguas del mar Rojo, la de Sodoma y Gomorra, la de Sansón y los filisteos, la de David y Goliat y muchas otras historias donde la justicia divina ha purificado con su potencia las cosas de la tierra, se repetirá inexorablemente. Es inevitable que sea así en virtud de aquello que fuera prometido por el hijo de Dios, Cristo: "la instauración de su reino en la Tierra". ¡Por lo tanto preparaos! el tiempo ha llegado y los signos son claros e inequívocos. El arrepentimiento no se ha producido. Sólo una pequeña calidad de seres humanos ha emergido de la cantidad que ha preferido dejarse condicionar y manipular por los alicientes del anticristo. Nosotros, arcángeles solares, queremos recordaros aún que los puros, los inocentes, los niños, los pobres en el espíritu, los sedientos de justicia, los misericordiosos, los pacíficos, los amantes del amor, se alegren y exulten porque serán los que heredarán en el cielo la luz solar y en la Tierra gozarán del reino de Dios. ¡Ay sin embargo de todos aquellos que han blasfemado contra el Espíritu Santo con sus obras nefastas y diabólicas, matando, contaminando y corrompiendo su espíritu y su cuerpo: vendiendo armas, droga, muerte y todo lo que ha hecho que sea infernal la vida de miles de millones de seres humanos, habitantes de la Tierra! ¡Ay de ellos porque la muerte segunda (Apocalipsis 20,14) será su recompensa! La pérdida del ego-sum y el retorno durante muchísimo tiempo a la materia densa y relativa.

¡Preparaos! ¡Preparaos! la Jerusalén celeste está pronta para descender "del cielo a la tierra". Todos los genios universales, los mensajeros de Dios, los profetas de todos los tiempos, ya son huéspedes de la santa ciudad que descenderá del cosmos junto a las nubes de luz. La ciudad de oro guiada por su comandante: el rey de los reyes, Jesús Cristo, el mesías, hijo del Dios viviente.

¡Paz!

Del cielo a la tierra

A través de Giorgio Bongiovanni Estigmatizado

Montevideo (Uruguay) 01 de Mayo de 2008 18:30 horas

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-