InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 17:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Fútbol-Primera "B" Metro:
Para Otta, "Comunicaciones no va a venir a regalarnos nada"




Luego de la victoria amistosa ante Luján, el DT de Villa Dálmine, Walter Otta, analizó el presente de su equipo y también al rival del debut en el campeonato. "No va a ser fácil, será un partido muy duro", aseguró.En esta edición Fixture completo de la Primera B Metropolitana 2013/2104.

Luego de la victoria 2-1 de Villa Dálmine ante Luján por la "Copa Sport 2000", el entrenador Violeta, Walter Nicolás Otta, destacó ese triunfo "por el hecho de jugar acá en Campana, en una presentación ante nuestra gente". Y rápidamente aclaró: "Nuestra preocupación es Comunicaciones".

Claro, el debut en el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana está muy cerca (aunque todavía no está confirmado oficialmente, sería el viernes 2 de agosto). "Ya estamos pensando y trabajando en eso, sabiendo que no va a ser fácil", señaló "Nico", quien evaluó el rival Violeta del debut: "Comunicaciones es un equipo duro, al que se le fueron muchos jugadores, pero que se rearmó muy bien, con un técnico (Jorge Vivaldo) que conoce mucho la categoría. Va a ser un partido difícil, como contra cualquiera de los equipos de esta categoría".

Incluso, el DT de Villa Dálmine profundizó su análisis sobre el "Cartero": "Se quedó (Alejandro) Strelau en la defensa, sumaron a Lucas Banegas (lateral izquierdo ex Chicago), tienen a Villalba Fretes que es un delantero paraguayo muy duro y también a (Germán) Scamporrino, que está jugando de media punta. Es un equipo como los que arma siempre Vivaldo. Será durísimo. No va a venir a regalar nada y si te descuidás, te va a complicar. Por eso tendremos que estar atentos, tratar de generar espacios y, sobre todo, intentar aprovechar las pocas ocasiones de gol que nos van a permitir".

Respecto al partido frente a Luján, Otta destacó "los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando la entrada de Fernando Luna le dio un cambio de ritmo al equipo". Y consultado sobre si repetirá el 11 titular frente a Comunicaciones, dejó algunas dudas: "No es seguro que arranquen estos once, aunque la base sí es está. Hoy ha habido muy buenos rendimientos de algunos jugadores que quizás los hace meterse en el equipo. Lo vamos a analizar en la semana".

Finalmente, el DT Violeta elogió a los delanteros titulares de su equipo, Luis Rodríguez y Damián Salvatierra, quienes marcaron un gol cada uno ante Luján: "Tenemos dos delanteros muy duros, muy similares en sus características, pero que se complementan muy bien jugando juntos. De hecho, el gol del "Mecha" Rodríguez llega de una asistencia del "Toro". Estamos contentos con ellos. Es lo que buscamos y esperamos que nos puedan dar muchas satisfacciones".


El DT se refirió al partido que marcará el debut de Villa Dálmine en el torneo de la "B" Metropolitana.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-