InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 16:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"Ruli" Galarza:
"Que los vecinos se queden tranquilos que no le vamos a mezquinar trabajo y le vamos a meter el cuerpo"
Galarza e candidato a concejal por el Frente para la Victoria




Con una militancia de años en el peronismo y en distintas instituciones de Campana, Raúl "Ruli" Galarza vive su primera participación en la política partidaria con mucho entusiasmo y como un resultado de lo que siempre hizo y siempre pensó. Por eso relata con orgullo que cuando Stella Giroldi lo convocó para integrar la lista de concejales le dijo "hacé política de la misma forma que te manejás en la vida".

"Yo siempre milité en distintos lugares. Durante años participé en una peña, y también en un período trabaje en un sindicato. Creo que no importa el rol que cumplas, lo importante es comprometerse con los vecinos y trabajar en bien de todos. Así entiendo yo la militancia, y por eso estoy orgulloso de integrar la lista de concejales que encabeza Juan Ghione, porque ahora tengo un lugar mas donde poner mi esfuerzo por Campana".

A eso mismo nos tiene acostumbrados esta gestión, dice el candidato en séptimo lugar por el Frente para la Victoria: "El éxito de este gobierno se debe a la militancia, al trabajo y a la lealtad, como viene demostrando Stella hace años en relación al proyecto nacional. Primero con Néstor y luego con Cristina, siempre se ha trabajado en conjunto y han venido obras nacionales justamente por el trabajo y la lealtad que ha tenido Stella, y lo ha demostrado nuevamente ahora cuando muchos intendentes han cruzado de vereda. Yo creo que la lealtad es una forma de manejarse en la vida, y eso es parte de las cosas por las que creció Campana, seguir un norte y seguirlo a muerte, tener objetivos claros y ser consecuente."

Otra de las cosas que destaca Galarza es que la lista de candidatos del Frente para la Victoria es amplia y diversa, con gente con mucha experiencia en la política, pero además con profesionales, comerciantes, gente que trabaja en empresas, deportistas, "todos son gente con mucho compromiso con la comunidad y eso el vecino lo valora mucho y seguramente esto se reflejará en el apoyo en las próximas elecciones. Que los vecinos se queden tranquilos que no le vamos a mezquinar trabajo y le vamos a meter el cuerpo" afirmó.

Raul Ruli Galarza, vive en Campana desde que tenía un año de vida y está absolutamente comprometido con su ciudad. "Cuando tenés hijos en un lugar ese lugar es tu lugar, y con mi esposa Gabriela tenemos a Candela, Lourdes y Malena, que también son campanenses a muerte y por ellas el compromiso es mayor y las ganas de trabajar por la ciudad son enormes" dice.

Terminando la entrevista, el candidato dijo que "es para mi un orgullo que una persona como Stella haya pensado en mí, para apoyar este proyecto que arrancó en el año 1995 con Jorge Varela y continúa hoy con Stella Giroldi, es un orgullo para mí sumarme a un gran equipo que viene haciendo muchas cosas por Campana durante tanto tiempo."


Raúl Ruli Galarza, candidato a concejal

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-