InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 17:05
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"Estamos orgullosos de tener en nuestro espacio a un candidato a senador", aseguró Buzzini




La candidata de la lista 509-D se refirió a la candidatura del campanense Luis Gómez que va en el quinto lugar de la lista de senadores provinciales del Frente Progresista. "Es llamativo que algunos sectores del radicalismo que siempre lo criticaban hoy lo lleven de candidato en su lista, sin decir nada", resaltó.

La precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Lista 509-D, Romina Buzzini mostró su satisfacción por el lugar que ocupa el dirigente Luis Gómez en la lista de candidatos a senadores provinciales por la primera Sección Electoral, donde va en la 5º posición.

"La designación de Luis marca por un lado un reconocimiento a su militancia y su trayectoria, pero también un fuerte apoyo a nuestra lista que es la única que logró cerrar un acuerdo con el FAP a nivel local, y por eso también el fuerte apoyo que nos dio el sábado Margarita Stolbizer", aseguró Buzzini. "Es llamativo que algunos sectores del radicalismo que siempre lo criticaban a Luis Gómez hoy lo lleven de candidato en su lista, sin decir nada", resaltó.

La precandidata a segunda concejal -la lista la encabeza Mariano Raineri- aseguró que están "seguros que van a poder ganar las Primarias del próximo 11 de agosto" ya que más allá del apoyo de los afiliados radicales" sienten el "respaldo del votante independiente, sobre todo aquellos que en 2011 votaron a Hermes Binner, y que encuentran en esta lista una continuidad a ese proyecto".


Buzzini, junto a Raineri, Stolbizer y Luis Gómez.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-