InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 25/may/2024 - 18:04
 
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Sureste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

"Hay que tener firmeza en las leyes y actitud para que la gente se sienta segura y tranquila", aseguró Cazador






Cazador mostró su conformidad con los proyectos presentados por Massa sobre seguridad.

El actual concejal y candidato del Frente Renovador se refirió a los proyectos que presentó Sergio Massa en las últimas horas.

El concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, se refirió a los proyectos en materia de combate de la inseguridad que presentó el domingo último Sergio Massa y que incluyen la reforma de leyes para garantizar que los delincuentes no salgan con facilidad.

"Es tiempo de pelear de frente contra la inseguridad y la droga, ese es nuestro compromiso y el de Sergio Massa. Por eso desde hace tres años cuando nadie lo proponía, nosotros ya hablábamos de crear la policía comunal y otras medidas que hoy otros sectores salen a apoyar", aseguró Cazador.

"La gente hoy le tiene miedo a la inseguridad y eso debemos cambiarlo. Debemos tomar medidas diferentes, si queremos tener resultados diferentes, por eso coincidimos plenamente con las propuestas que presentó Sergio Massa. Es un paquete de propuestas que tienen como finalidad la idea de que haya cadena perpetua para los narcotraficantes y un régimen más estricto, dentro de nuestro marco normativo, con los delincuentes para que no entren por una puerta y salgan por la otra. También el proyecto de las policías municipales y cámaras como sistema central de monitoreo para que la gente viva más tranquila", agregó Cazador.

"El 11 de agosto, los vecinos van a tener que dar el primer paso para decidir si construimos una legislación para que la gente sea dueña del espacio público o para que las calles sean de los delincuentes y de los que venden la droga. Hay que tener firmeza en las leyes y la actitud para que la gente se sienta segura y tranquila", agregó.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-