Es por una medida que tomó la AFA para las dos primeras fechas de los torneos de Primera y Ascenso. El viola juega el viernes a las 20.00 en Campana. Desde el club Villa Dálmine confirmaron que hoy y mañana la secretaria permanecerá abierta de 9 a 20, y el viernes de 9 a 12 para hacer nuevos socios -el trámite es en el acto- y así nadie se pierde el partido del viernes.
A través de un comunicado de último momento, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que por las dos primeras fechas de los torneos de primera división y ascenso se disputarán sin hinchas visitantes y no se le permitirá a los clubes vender entradas.
La medida -que perjudica ampliamente a los clubes del ascenso- forma parte como prueba piloto como nueva modalidad en materia de seguridad.
"El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió esta noche que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha. Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución", asegura el comunicado.
Desde el club Villa Dálmine confirmaron que hoy y mañana la secretaria permanecerá abierta de 9 a 20, y el viernes de 9 a 12 para hacer nuevos socios -el trámite es el acto- y así nadie se pierde el partido del viernes.