Sr. Director
De mi mayor consideración: solicito publique la siguiente nota. Desde ya agradezco, como siempre su amabilidad. Sin otro particular, saludo a Ud. cordialmente.
QUE ESPERAMOS Y DESEAMOS
Nosotros los habitantes no participantes de la política, pero con ideologías democráticas, de esta tierra bendita, necesitamos vivir con esperanza, seguridad, libertad de ideas, trabajo digno y todo lo que merecen los trabajadores y jubilados, que están dando y dieron su esfuerzo para ellos y su descendencia, pero también para el progreso general.
Por todo ello debemos esforzarnos y decirle a los partidos políticos que unan ideas y proyectos y que no hace falta para este cambio tratar de lograr lugares individuales privilegiados de poder, sino que la unión hace la fuerza, para lograr un cambio.
Ya sabemos y con mucha experiencia de los años vividos, que el unicato del poder no beneficia, todo lo contrario, perjudica y retrocede en el tiempo, en perjuicio de toda la sociedad.
Debemos ser honestos y las discrepancias son un sístema de democracia, pero cuando somos de una misma idea política al desunirnos damos la certeza de no ser demócratas entre nosotros.
Basta de egoísmos y vedetismo para tratar de lograr un beneficio económico particular.
Estamos esperando que se hable de proyectos en beneficio de la ciudadanía toda, en cultura, educación, formación para el trabajo, seguridad, economía, etc.
Basta de mentiras, basta de agravios, en cambio estamos esperando VERDADES.
Miguel Angel Dipaola
DNI: 5.607.879