InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 06/may/2021 - 22:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Federación Centro de Jubilados y Pensionados Costa del Paraná




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CAMPANA Y AL PUEBLO EN GENERAL, LA FEDERACIÓN "COSTA DEL PARANA" ( QUE NUCLEA A TODOS LOS CENTROS DE JUBILADOS) QUIERE INFORMARLES LO ACTUADO DESDE QUE COMENZO ESTA GESTION EN SETIEMBRE DE 2011 HASTA AGOSTO 2013.

1)Reunión con la Sra Intendente Municipal, Stella Giroldi donde se conversó sobre la urgente necesidad, de construir una nueva ala en el Hospital Municipal San José y destinarla a internación.

2)De esa reunión surgió la necesidad de solicitar a los grandes supermercados de la Ciudad, nos consideran para sus programas de beneficios con la comunidad, para solicitarle a los clientes que deseen donar una moneda, cuando abonan las compras, con el fin que su destino sea sea dotar de aparatología necesaria para el Hospital y lograr que cada ves menos deban viajar fuera de Campana para realizar diferentes estudios.

3)A raíz del tema de las prestaciones se efectuaron reuniones con el Presidente del H.C.D y el bloque de Concejales del F.P.V. proponiéndoles un gesto para que consideren las multiples necesidades del Hospital, por lo que dicho organo legislativo decidió donar un aparato para endoscopia altas y bajas próximo a instalarse.

4)Reunión con el Gerente del Banco Nación Suc. Campana a fin de solicitarle mejor atención para nuestra clase pasiva, luego de varias reuniones y con la fundamental ayuda del A.N.S.E.S. Central se lograron colocar unas 120 sillas en el salón para aliviar la larga espera en los días de cobro de haberes.

5)Reuniones frecuentes con directivos de la Agencia Campana de P.A.M.I. a fin de mejorando la gestión y a la vez exponer las inquietudes que presentan los representantes de los Centros de Jubilados que concurren.

6)Presencia en todos los Congresos de A.N.S.E.S. que se realizan en distintas Ciudades, llevando nuestras necesidades como Federación y una que es muy importante y seguimos insistiendo de tener en Campana una Agencia de pagos de haberes como existe en Zárate y Pilar para una mejor atención, más digna los días de pagos a los jubilados y pensionados, simplificando el manejo de la tarjeta.

7)Con el aval de la Sra Intendente, se ha realizado una reunión con el Gerente de la Agencia de desarrollo Campana, cuyos miembros son los principales representantes de la industria local, para solicitarle por su intermedio una reunión con los mismos, para que estudien una propuesta de colaboración para sostener el funcionamiento del Hospital.

8)Se esta gestionando con las autoridades Locales y Nacionales de A.N.S.E.S. Y P.A.M.I reuniones donde los Centros de Jubilados puedan expresar sus inquietudes y dudas sobre lo que crean necesario.

9)Quedamos a disposición de los Centros de Jubilados para que no presenten lo que crean necesario.

10)Debemos reiterar a los Directivos de los Centros de Campana, que estamos a su entera disposición, pero que también es obligación de sus asociados, mantener un apoyo constante para que esta Federación pueda cumplir con los objetivos correspondiente, según lo indican los estatutos constitutivos.


 

Federación Centro de Jubilados y Pensionados Costa del Paraná
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-