La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Prevención Ciudadana, advierte a la Comunidad la presencia de personas inescrupulosas, de carácter "falsos gestores", que promocionan la edición de un supuesto Boletín Informativo de Tránsito.
Según se desprenden de las inquietudes vecinales recibidas, los "falsos gestores" solicitarían un determinado importe económico a fin de poder colaborar en la edición y publicación del material.
"Alertamos a los vecinos a que no se dejen engañar por estas personas, que quieren abusar de la buena fe del campanense. Desde el Municipio, y puntualmente desde la Dirección de Tránsito y Transporte que está bajo la órbita de mi Secretaría, no estamos elaborando el material que ellos dicen promocionar", sostuvo el titular de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.
El Funcionario Municipal además dijo que "aquellos vecinos que son contactados para ofrecer lo que sería un servicio pero que en definitiva es una defraudación a la buena fe, que denuncien o se contacten con nosotros a los teléfonos (03489)-43-2020, del CIMoPU, o bien al (03489)-44-8099, de la Dirección de Tránsito y Transporte. Como también a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires".