InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 23:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Sábado 3 de agosto:
Se realizará un Taller de Comunicación en el barrio Otamendi




Mañana sábado 3 de agosto, se realizará en el barrio Otamendi un Taller de Comunicación en el marco de un proyecto para construir la radio del barrio. La actividad se extenderá desde las 09 horas y hasta las 18 horas y estará organizada por la Murga Callejeros de Otamendi, Otamendi Fútbol Club, Reserva Natural Otamendi, la Administración de Parque Nacionales, Municipalidad de Campana, AFSCA, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Pro Huerta, Pro Feder, INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

La jornada, abierta a todos los vecinos del barrio, se llevará a cabo en su Sociedad de Fomento, por la mañana, y la Cancha de Otamendi Fútbol Club, por la tarde, donde se compartirán talleres, actividades, choriceada, chocolatada, fútbol femenino y una radio abierta.

Entre otros temas, se debatirá y reflexionará sobre ¿Cómo nos comunicamos en Otamendi?, ¿En algún medio hablan de nuestros problemas?, ¿Alguna vez soñaste con tener tu propio programa? y ¿Sabes qué nos ofrece la nueva Ley de Medios Audiovisuales?.


Afiche que promociona la actividad en el barrio Otamendi.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-