A todos los asesinos de la vida ¡habéis desafiado y escarnecido mi misericordia! ¡Habéis blasfemado contra el Espíritu Santo! ¡Habéis causado escándalo a los niños, mis parvulitos de la vida, matándolos sin piedad, violándolos con orgásmica y diabólica bestialidad. Con todo tipo de venenos habéis torturado a la Santa Madre Tierra, mi Esposa, generadora de vuestras almas y nodriza de vuestras existencias. Os convertisteis en estiércol de satanás, mercenarios de su milicia, habéis logrado incluso desobedecer a lucifer, superándolo en ferocidad, líbido diabólica y odio ciego. Si no fuera por los elegidos y por todas aquellas almas llamadas que mi santo hijo Cristo me ha encomendado, me habría arrepentido de crear al hombre sobre la Tierra y de haberle confiado el sagrado derecho del libre albedrío (Génesis 6, 5-7). Por boca de uno de mis profetas (Eugenio Siragusa) os anuncié que habría sacudido el aire, el agua, la tierra y el fuego. Esta profecía está en pleno desarrollo y llegará el día en el que exterminaré a muchos habitantes de la Tierra con toda mi fuerza y mi santa ira, la cual será tan potente como el diluvio universal de bíblica memoria, en comparación, habrá sido un acto de misericordia. Haré caer del cielo piedras ardientes y de las vísceras de la tierra haré vomitar sobre vosotros su sangre mortal. ¡Mi espíritu está profundamente dolorido! ¡Me habéis traicionado! Habéis dicho no a la oferta de redención de mi unigénito hijo Cristo.
Ahora se aproxima el día y la hora del juicio universal. ¡No tendréis perdón! ¡No tendréis misericordia! Os echaré de la Tierra y os haré arrastraros como serpientes en el oscuro y frío mundo del hades donde estará esperándoos la muerte segunda. Ulises-nadie no podrá visitaros y ninguna alma podrá liberaros. En este lugar deberéis sufrir durante setecientos millones de vuestros años, para después volver a ser hombres un día con un espíritu libre pero obediente a las leyes de su creador. ¡Preparaos por lo tanto, mi día se acerca y Jesucristo, mi hijo sagrado, está pronto para hacer mi voluntad!
¡Ay de vosotros asesinos de la vida!
¡Ay de vosotros sacerdotes y traidores de la iglesia de Cristo!
¡Ay de vosotros, porque se acerca vuestro fin!
Bienaventurados aquellos que han permanecido íntegros en la fe y en el amor. De ellos será mi nuevo reino en la Tierra. El paraíso prometido. Bienaventurados.
¡Paz!
Del cielo a la tierra
Por boca de uno de los siervos de mi hijo Cristo
Sant´Elpidio a Mare (Italia)
07 de julio de 2011
16:30 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18:30 hs por Canal Local de Zarate.
Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775
mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila