InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 14:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Cantlon junto a Beto Bonola:
Solución al trafico de la rotonda
"Llevaremos la propuesta de obra pública al ejecutivo para que avancen en el análisis de los actores nacionales y provinciales que deben intervenir", aseguran




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal Axel Cantlon junto al precandidato a concejal del Frente Progresista Nº 509 Lista JA, Norberto Bonola, presentaron una propuesta para dar solución definitiva a los problemas del tránsito en la rotonda ubicada frente al Mc Donald´s y al Travel Fast de nuestra ciudad (ver plano).

"Queremos llevar esta propuesta a la Intendente Municipal, y a los demás partidos políticos para que sugieran modificaciones y arreglos que estimen pertinentes, de manera de avanzar seriamente en la implementación de esta solución al tráfico de Campana en la bajada de Panamericana donde se accede al puerto y que cuenta con gran tráfico de camiones y colectivos de gran porte" dijo Axel Cantlon.

"…El problema más grande de esta zona es el cruce de mano de los camiones y colectivos que en los horarios pico obstaculizan todo el camino impidiendo la circulación de los vehículos bajo el puente de la Panamericana…también el diámetro de la rotonda es chico para el radio de giro que tienen los camiones y los colectivos de gran porte como circulan en esta zona..." dijo Norberto Bonola.

"Hace más de un año que junto al equipo técnico, venimos analizando el desarrollo de esta propuesta que permitiría solucionar el tránsito en esa zona tan importante para el desarrollo de Campana, ya que es un acceso directo al puerto local y a la zona industrial más importante de Campana" expresó el concejal Cantlon.

Ambos dirigentes presentaron junto a los demás candidatos de esta agrupación la propuesta para que la rotonda se retire unos cincuenta metros hasta justo la altura donde termina la estación de servicio y la Terminal de Omnibus, de manera de que las colectoras también se unan a esta rotonda por detrás del Mc Donald´s y el Travel Fast (ver foto del plano).

El concejal Axel Cantlon señaló que ésta es nuestra propuesta definitiva, que ahora presentaremos a Departamento Ejecutivo y a los demás partidos para que aporten sus sugerencias y/o modificaciones; para que en conjunto podamos avanzar en una solución definitiva y rápida de este gran problema de tránsito.





 

Cantlon junto a Beto Bonola:
Solución al trafico de la rotonda
"Llevaremos la propuesta de obra pública al ejecutivo para que avancen en el análisis de los actores nacionales y provinciales que deben intervenir", aseguran
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-