InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 11:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Bloque UP-Frente Podemos:
Proyecto de Resolución cuestiona el recorte del presupuesto de los Torneos Bonaerenses




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La concejal Paola Cano solicitó que el HCD manifieste su desagrado a la Gobernación de la Provincia respecto del recorte del presupuesto de los Torneos Bonaerenses

En la última Sesión del Honorable Concejo Deliberante, la Concejal de Unidad Popular, quien además encabeza la Lista 505 del Frente PODEMOS para las próximas elecciones, presentó un Proyecto de Resolución referido a los Torneos Juveniles Bonaerenses y a la decisión política tomada por el Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli de recortar Presupuesto para los mismos.

La Concejal Paola Cano manifestó, "Como consecuencia del recorte presupuestario realizado, no se podrá realizar la Etapa Final en la ciudad de Mar del Plata. Estos Torneos se vienen realizando desde hace 21 años y, si bien el año pasado también sufrió recortes, esta situación es la primera vez que ocurre".

"Es sabido que en estos Torneos participan miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores; resulta deleznable el tomar definiciones políticas de este tipo sobre este sector tan vulnerable", señaló la Concejal Cano.

"Se trata de un recorte silencioso realizado a niños, adolescentes y jóvenes, el cual pone en evidencia, una vez más, el doble discurso de quienes nos gobiernan: inclusión y empoderamiento, dicen, y cuando faltan recursos, en vez de apuntar a los que más tienen, borran de un plumazo las escasas políticas sociales que favorecen a los sectores más castigados de nuestro pueblo", expresó la Edil.

"Asimismo, desde nuestro bloque y espacio político, solicitamos la realización de todos los esfuerzos necesarios para llevar adelante normalmente estos Torneos", destacó la Dra. Paola Cano.

Finalmente, la Concejal Paola Cano recordó, a este medio que los vecinos pueden comunicarse con el Bloque Unidad Popular a través del E-mail: bloqueupcampana@gmail.com, al teléfono 03489-407077 y/o personalmente concurriendo al Despacho ubicado en la Planta alta del Palacio Municipal.


Paola Cano.

 

Bloque UP-Frente Podemos:
Proyecto de Resolución cuestiona el recorte del presupuesto de los Torneos Bonaerenses
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-