InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 05/jul/2022 - 00:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Agencia de Desarrollo Campana informa de la Apertura del Programa FIN SET 2013
Cierre de convocatoria el próximo 8 de agosto

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Mediante un Comunicado de Prensa recibido de la Agencia de Desarrollo Campana se hace saber a toda la Comunidad que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos para fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables en el marco del Programa de Innovación Tecnológica.

OBJETIVO

Fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, apoyando la ampliación o modernización de infraestructura, equipos y capacitación de recursos humanos, entre otros.

BENEFICIARIOS

Instituciones Públicas o Privadas sin fines de lucro y/o empresas constituidas legalmente en el territorio argentino, que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, con énfasis en las PyMEs.

PROYECTOS ELEGIBLES

Se financiarán proyectos que propendan a:

- Promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos y/o mejorar los existentes tendiendo a lograr estándares de calidad para poder contribuir con la innovación y el desarrollo nacional.

- Desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para la prestación de servicios orientados a aumentar la competitividad del sector productivo basado en el conocimiento científico y/o tecnológico.

FINANCIACIÓN

- El monto del financiamiento podrá ser por un mínimo de Pesos Dos Millones Quinientos Mil ($ 2.500.000.-) y un máximo de hasta Pesos Siete Millones Quinientos Mil ($ 7.500.000.-).

- El financiamiento consistirá en un máximo del 80% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 20% del Costo Total del proyecto.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: finset@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la página web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en las Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley Nº 23.877 o en la ANPCyT (ANPCyT Nacional de Promoción Científica y Tecnológica) - FONTAR, Godoy Cruz 2370 Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El cierre de la convocatoria está previsto para el próximo 08 de agosto de 2013.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-