InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 23:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Comunicarnos:
"El 11 de agosto con "Beto" Bonola del Frente Progresista (UCR-CC) ganamos las Primarias"
Por Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El próximo domingo se llevan a cabo las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), las cuales funcionan como un "filtro" para elegir a los mejores candidatos de cada partido político o Frente electoral que pretende acceder a los cargos electorales que se eligen el 27 de octubre.

Para ese fin, nuestro Frente Progresista Nº 509 presenta en Campana dos listas, una es la Lista Nº JA cuyo armado político fue realizado entre Bases Radicales líder de la UCR desde el año 2008 junto a la Coalición Cívica; y que lleva como candidato a 1er. Concejal al Beto Bonola y a Nancy Bianchi como 1ª candidata a Consejera Escolar.

Esta Lista JA del Frente Nº 509 con el Beto Bonola encabezando, será la ganadora y será aquella que permitirá al Bloque de Concejales de la UCR tener más fuerza y compañía en el HCD, lo cual redundará en la posibilidad de tener más control, pero también para preparar una propuesta en 2015 a todos los campanenses.

El sector que enfrentamos en estas PASO lleva una lista -con poco y nada de trabajo político en el último año- cuyo armado político de la lista fue diseñada por los ex legisladores Alberto Giordanelli y Oscar Sala, y cedió el 1er lugar de la lista de concejales a un dirigente político que no pertenece a la UCR.

En definitiva, más allá de éstos pormenores de la próxima elección del 11 de agosto, esperamos que -como se pudo ver en toda la campaña electoral que se cierra el próximo viernes-; este Frente Progresista Nº 509 Lista JA que lleva al Beto Bonola como 1º concejal y a Nancy Bianchi como primer consejera escolar demostró a toda la comunidad de Campana conocer los problemas más urgentes de los ciudadanos y ofreció soluciones concretas para responder a los mismos.

Desde mi parte espero que acompañen al Beto Bonola para que de esa manera sumemos más valor y profesionalismo al trabajo del Bloque de la UCR; y para que juntamente con los demás representantes de la lista podamos recuperar valores como la honestidad, el compromiso, la solidaridad, entre otros que se han perdido en la vida política.


 

Comunicarnos:
"El 11 de agosto con "Beto" Bonola del Frente Progresista (UCR-CC) ganamos las Primarias"
Por Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-