InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 07:23
Edición Digital
 
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Nordeste a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Renzo (El ángel valiente correntino)
Por Rina Casulli




AJUSTAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS RETROVISORES

No hay duda alguna que los ángeles existen acercándonos su bondad, su cariño, acompañándonos en los momentos más difíciles que nos toca afrontar.

... Y nosotros tuvimos la oportunidad de sentir plenamente todo lo hermoso que se desprendía de Renzo, ese pequeño que nos sedujo a todos con su sonrisa, que traspasaba la pantalla ubicándose en nuestra alma herida por sus problemas de salud.

Miraba dulcemente después de salir airoso del trasplante del corazón, y de las repetidas operaciones mostrándose confiado y agradecido a todo el equipo excelente del Hospital Garrahan, que tenía como objetivo fundamental su vida.

Allí estaban sus padres firmes esperando cada día el milagro, allí sufriendo el más alto dolor de un ser humano, junto a su familia y al personal del hospital quienes demostraron su entrega, su arduo trabajo, yendo más allá de todo en pos del gran desafío.

Y él renacía cada vez luego de larguísimas horas de cirugía, siendo cuidado como un valioso tesoro. El cansancio de los médicos se descomprimía, desaparecía tan sólo con verlo sonreír y con los aparatos que lo ayudaron a vivir.

El agradecimiento a todos es tan grande como el territorio de nuestra patria porque todos lo acompañamos a la distancia.

… Y como Renzo nació ángel, tuvo que partir a cumplir su destino de luz, allí donde sólo existe la bondad y el amor, y donde la grandeza de Dios es un destello continuo.

Allí los ángeles en ronda lo esperaron agitando los brazos, porque llegaba al cielo el ángel valiente correntino, que nos enseñó que la fortaleza debe existir en cada una para afrontar las múltiples dificultades del camino, y por lo tanto también le pedimos a él cuando nos sentimos extenuados por la lucha diaria y cuando los dolores han llegado a nuestra puerta.

… Y no hay duda que seremos escuchados por ese ser encantador que transitó un día por aquí y por el Hospital Garraghan donde todos hicieron lo posible por su vida, pero que él había nacido para ser un ángel y por eso se marchó dejándonos, su mensaje inolvidable.

RINA CASULLI


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-