InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 02:26
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollada en el HCD:
El Secretario de Prevención Ciudadana se refirió a la nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hemos podido dialogar sobre distintos aspectos, y tal como estaba previsto en la última reunión y agradeciendo su presencia, con el Fiscal del Fuero de Menores, Dr. Fernando Reinas, con la misma Dra. Maero de Fiscalía General y sus Secretarias y Asistentes. Fue una reunión muy productiva, que nos permite aunar esfuerzos y mejoras acciones, abordando diversos temas concernientes a la Seguridad Pública y Prevención del Delito, propiciándose así un debate y un interesante intercambio de ideas a los efectos de determinar acciones y soluciones sobre las problemáticas planteadas", destacó el Funcionario Municipal.

Ayer lunes 5, en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, volvió a reunirse el Comité Permanente de Seguridad, para abordar diversas temáticas de interés común, y en representación del Municipio se encontraba presente el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.

Del encuentro también participaron representantes de las Fuerzas de Seguridad y del Poder Judicial, solamente los Concejales del bloque del Frente de la Victoria (FpV), aunque no de los sectores de la oposición (recordemos que formando parte del Comité debe haber como mínimo un edil por cada bloque del HCD), y de Instituciones de la Comunidad.

"Durante el mediodía de ayer, continuamos trabajando por la seguridad de todos quienes habitamos en la ciudad de Campana. Llevando adelante una nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad, donde pudimos interactuar con los responsables de la Cúpula Policial bonaerense con asiento en nuestro Distrito, me refiero a la Policía Departamental y Distrital, como también con el responsable de la Comisaría Primera de Campana, los referentes de diversas Instituciones, acciones que abordan la problemática en cuestión", fueron las palabras de Lambertucci.

El titular de la Policía Departamental, Comisario Mayor Gerardo Capozucca, el titular de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Álvarez, el titular de la Comisaría de Campana, Comisario Marcelo Páez, y la Fiscal General Dra. Liliana Maero, en representación de las Fuerzas de Seguridad y del Poder Judicial, respectivamente, se hicieron presentes en el cónclave.

Además, representantes de la Unión Industrial de Campana (UIC), de la Cámara Unión del Comercio e Industrias (CUCEI) y el Presidente del Foro de Seguridad, Alfio Serini.

"También hemos podido dialogar sobre distintos aspectos, y tal como estaba previsto de la última reunión y agradeciendo su presencia, con el Fiscal del Fuero de Menores, Dr. Fernando Reinas, con la misma Dra. Maero de Fiscalía General y sus Secretarias y Asistentes. Fue una reunión muy productiva, que nos permite aunar esfuerzos y mejoras acciones, abordando diversos temas concernientes a la Seguridad Pública y Prevención del Delito, propiciándose así un debate y un interesante intercambio de ideas a los efectos de determinar acciones y soluciones sobre las problemáticas planteadas", destacó Lambertucci.

Tras el desarrollo de la reunión, los presentes coincidieron en señalar que los encuentros continuarán a fin de profundizar los diferentes proyectos que surjan en base a la necesidad de mejorar la seguridad en la Ciudad, pero siempre desde la participación y el trabajo conjunto por parte del Estado, las Fuerzas de Seguridad, la Justicia y la Comunidad toda.


La mesa que habitualmente encabeza y coordina las reuniones.


Representantes de las Fuerzas de Seguridad, presentes en la reunión.


Sin concejales de la oposicion se reunió el Comité Permanente de Seguridad.


Concejales del FpV y representantes del Poder Judicial durante el encuentro .

 

Desarrollada en el HCD:
El Secretario de Prevención Ciudadana se refirió a la nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-