InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 04:22
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 5Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Cierre de campaña del FpV:
"Elegimos un proyecto que transformó la realidad de los argentinos, frente a los rejuntes carentes de propuestas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia, al que también asistió la Intendente Stella Maris Giroldi. El primer candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, convocó a los bonaerenses a respaldar este proyecto político. "Tenemos 10 años llenos de realidades que dan cuenta de todas las conquistas de este modelo de País".

Con el objetivo de reafirmar el proyecto político que viene conduciendo los destinos de la Argentina desde el 2003, en un multitudinario acto realizado en la Universidad de La Matanza, el Frente para la Victoria cerró su campaña electoral en la cual lleva como primer candidato a Diputado Nacional a Martín Insaurralde, quien se desempeña como Jefe Comunal de Lomas de Zamora.

Insaurralde compartió el estrado principal junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la jefa del bloque de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el intendente Fernando Espinoza, en un acto que contó con la asistencia de importantes dirigentes nacionales, candidatos, intendentes, ministros y militantes. Desde nuestra ciudad, y ocupando un lugar en el palco principal, se encontraba la Intendente Stella Maris Giroldi, quien viajó acompañada por un nutrido número de militantes y vecinos campanenses.

Con la presencia de la Presidenta como principal oradora, Insaurralde se emocionó y aseguró: "Estoy orgulloso de ser un dirigente emergente de este proyecto político". Mientras las palabras de Cristina Kirchner al cerrar el acto partidario todavía retumbaban en el campus de la universidad, varios vecinos mostraron su emoción por el constante apoyo del gobierno nacional a los sectores más vulnerables. "Elegimos un proyecto que transformó la realidad de los argentinos, frente a los rejuntes carentes de propuestas"

Durante los más de 30 minutos que duró su discurso, fueron cerrados los aplausos cuando la Presidenta se refirió a los distintos logros de la década ganada, como la Asignación Universal y la recuperación del sistema jubilatorio. Cuando el discurso terminó, bañados por una lluvia de papelitos celestes y blancos, los militantes volvieron a ovacionar a Cristina e Insaurralde, quienes se metieron entre la gente para saludar y decirle un "hasta pronto a La Matanza", corazón del peronismo.

Finalizado el evento, la Jefa Comunal campanense no dudó en señalar que "este fuerte acompañamiento representa las ganas de continuar transformando el País. Hay que tener memoria y saber mirar hacia atrás, pensando en el futuro. Los argentinos nos recuperamos de una crisis muy profunda, gracias a este Gobierno que apostó a la igualdad social, al trabajo, a la industria local. Y sabemos que hay cuestiones por resolver, como la seguridad, la justicia, o las políticas económicas para afrontar lo que viene. Pero estamos convencidos que es este proyecto el que tiene la capacidad de lograrlo, y que es este el modelo que mejor le hace a la Argentina, y por eso lo respaldamos".

En el escenario también estuvieron el vicepresidente Amado Boudou y los ministros Juan Manuel Abal Medina (Gabinete), Alicia Kirchner (Desarrollo), Julio De Vido (Infraestructura), Carlos Tomada (Trabajo), Débora Giorgi (Industria), Julio Alak (Justicia), Alberto Sileoni (Eduación), Juan José Mussi (Ambiente) y Juan Manzur (Salud).

Junto al candidato que encabeza la lista 2 "Celeste y Blanca K" del FpV en la provincia de Buenos Aires, estuvieron los intendentes Stella Giroldi (Campana), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Mariano West (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Raúl Othacehé (Merlo), Luis Secco (Ensenada), Pablo Bruera (La Plata), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Carlos Urquiaga (José C Paz), y Darío Díaz Pérez (Lanús).

También lo hicieron los candidatos a diputados Juliana Di Tullio, Verónica Magario, Héctor Recalde, Carlos Kunkel, Diana Conti, Edgardo Depetri y Oscar Romero, y una veintena de concejales del FpV. Además del Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro, Jorge Rivas y Horacio Pietragalla; y el titular de la CGT, Antonio Caló, y el líder de Smata, Ricardo Pignanelli.


La Intendente Giroldi en el escenario junto a la Presidenta, Insaurralde, Boudou, Scioli, y demas autoridades.


El Vicepresidente se mezcló entre la gente al finalizar el acto


El acto convocó a miles de personas

 

Cierre de campaña del FpV:
"Elegimos un proyecto que transformó la realidad de los argentinos, frente a los rejuntes carentes de propuestas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-