InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 00:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Alberto Armesto: "Este proyecto transformador seguira teniendo el apoyo de la gente"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El precandidato a concejal destacó que la gente volverá a votar al Frente para la Victoria, en Campana y en la provincia, porque transformó positivamente la vida cotidiana de todos

Alberto Armesto es candidato a concejal por el Frente para Victoria. A pesar de su ya extensa carrera política y la diversidad de puestos de gobierno y partidarios que ha ocupado, es la primera vez que es candidato a un cargo electivo.

"Es mi primera experiencia en participar en una elección como candidato, estoy aprendiendo mucho y estoy gratamente sorprendido por la respuesta de la gente en las caminatas y encuentros con los vecinos que tenemos con los demás candidatos" dijo Armesto, y aclaró que la lista del Frente para la Victoria es muy variada, con presencia de comerciantes, profesionales, docentes, empleados, deportistas. "Todos son vecinos de campana que trabajan todos los días y la gente los conoce por eso, por estar siempre, trabajando día a día junto a los vecinos. Nosotros no aparecemos dos meses antes de la elección, y eso se nota porque cuando caminamos la gente valora y reconoce lo que cada uno viene haciendo durante tanto tiempo."

El candidato explicó que también que según su opinión lo mismo sucede con la lista de candidatos del Frente para la Victoria que encabeza Martín Isaurralde y que apoya fervientemente Cristina Kirchner, "porque la gente quiere seguir con este proyecto, con este modelo que transformó el país. Es que la gente común, a medida que se acercan las elecciones se pone a pensar y se da cuenta todo lo que cambio la Argentina en estos años. Como estábamos en el 2001 y como pocos años después la gente tiene trabajo, puede mandar los chicos a la escuela, pudo crecer, comprar su casa o su auto, tiene paritarias todos los años. Yo estoy a punto de cumplir 50 años y me acuerdo todo lo que vivimos los argentinos, y puedo decir que desde 1976 que los argentinos no vivimos un periodo de paz y de crecimiento para todos tan importante. Por lo menos los argentinos de mi generación podemos decir tranquilamente que nunca hemos estado mejor que hoy."

En Campana pasa lo mismo, resaltó Armesto, con el gobierno de Stella Giroldi. "Campana nunca estuvo tan bien como está hoy. La ciudad está creciendo, dando trabajo y calidad de vida a sus habitantes. Con índices de agua y cloacas de los mas altos en la provincia, y con condiciones de infraestructura envidiables gracias a una gestión de gobierno que se inició en 1995 con Jorge Varela, que ha transformado profundamente la ciudad y que lo sigue haciendo permanentemente."

Volviendo a su experiencia personal, el candidato se mostró esperanzado que esta experiencia que prontamente iniciará en el Concejo Deliberante será muy enriquecedora. "Seguramente voy a aprender mucho allí, voy a aprender a legislar y voy a aportar a este proyecto transformador desde otro lugar y con la misma responsabilidad de siempre."


Alberto Armesto, candidato a concejal por el FpV.

 

Alberto Armesto: "Este proyecto transformador seguira teniendo el apoyo de la gente"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-