"Parece que el concejal radical no se da cuenta que hay que trabajar en serio los proyectos y no presentar ideas alocadas y sin fundamento para ilusionar y confundir a los vecinos" dijeron los ediles oficialistas
El bloque de concejales justicialistas refutó al concejal Axel Cantlon, quien presentó en los medios un proyecto de modificación de la llamada rotonda de Mc`Donalds planteando que se construya un puente distribuidor con los llamados "rulos". Esta obra, dice Cantlon, aliviaría las dificultades y retrasos de tránsito que se viven en la zona permanentemente.
Al respecto los concejales del Frente para la Victoria dijeron que "otra vez Cantlon hace propuestas ridículas, intentando acusar al gobierno de inacción. La realidad es que lo que presentó el concejal a los medios no es un proyecto, es un dibujito muy lindo de lo que podría ser, pero que es materialmente imposible, sencillamente porque no hay espacio para esa obra en el lugar.
Es como si ni el concejal ni sus supuestos asesores hubieran ido al lugar a medir. Si lo hubieran hecho se hubieran dado cuenta de que el proyecto es irreal. Por eso nuestra indignación, porque ilusiona a los vecinos con una obra imposible de realizar porque no hay espacio.
Además, en términos de gestión, Cantlon parece ignorar que la municipalidad no tiene jurisdicción sobre una ruta nacional, ya que es Vialidad Nacional quien controla la autopista y quien desarrolla los proyectos y autoriza las obras.
Hace años que arquitectos, ingenieros y urbanistas de todas las vertientes políticas analizan el lugar y las posibles alternativas de solución que son muy costosas y complejas por el poco espacio disponible. Al respecto el municipio viene haciendo gestiones desde hace años en pos de lograr una solución definitiva al problema. Cantlon parece ignorar también esto, presentando de la nada una "idea brillante" pero que es lo primero que se descarta en un análisis serio del problema, sencillamente porque no hay espacio físico para construir los rulos.
En algún momento Cantlon deberá tomar la decisión de ponerse a trabajar en serio, consultar verdaderos especialistas en cada materia y generar proyectos serios y viables, Campana se lo merece y se lo va a agradecer, resaltaron los concejales del Frente para la Victoria.
Los concejales Garcia, Trujillo, D´Aliessi y Sanchez, del FpV.