InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 03:54
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Se presentó el avant premiere de la película de producción local "Las dos campanas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tuvo lugar el 1º de agosto en el Cine Campana

El pasado jueves 1º de agosto tuvo lugar la avant premiere de la película de producción local "Las dos campanas" en el Cine Campana, ante más de doscientas personas que colmaron las instalaciones, debiendo habilitarse las dos salas para la proyección en simultáneo del largometraje. Con la presencia de todo el equipo (realizador, asistente, actores y músicos) se siguieron las alternativas de esta comedia romántica que en poco menos de dos horas cuenta la historia de amor de un isleño y una chica de la ciudad, en el marco de una movida política provincial que propone castellanizar el nombre de la ciudad de City Bell, pasando a llamarse Ciudad Campana, y por consecuencia, obligar a Campana a cambiar su nombre por otro a designar. Así, con las imágenes de los paisajes del delta campanense y la música de bandas y solistas de Zárate y Campana, transcurrirá esta historia de amor y humor hasta un final altamente emotivo.

"Las dos campanas" es una historia de ficción, producida por "Alma de colibrí" de manera independiente, y posible gracias a la generosa y desinteresada participación ad honorem de los artistas. En un elenco de 89 personas, entre actores y extras, se destacan Javier Marizaldi (Mario), Luchy Díaz (Luz), Diego Carfagno (César), Silvia Niveyro (Connie), Mauro Montero (Fede) y Marina D´Agostino (Catalina). También participan, con destacada labor, en roles secundarios, Ceferino Alberto Blanco, Jorge Caramés, Flor Díaz, Gustavo Rey Miranda, Claudio Ballester, Adriana Lemucchi, Edgardo Palleyro y Ludmila Kreichman.

La película cuenta también con la participación especial (por orden alfabético) de los consagrados artistas Arturo Bonín, Rudy Chernicof, Pablo Culell, Oscar Ferrigno, Miguel Jordán, Jorge Maestro y Juan Carlos Puppo. Fabián Benavidez, guionista, productor y director de "Las dos campanas", desea destacar la grandeza y humildad de estas talentosas figuras, que colaboraron totalmente ad honorem, brindando su apoyo a los artistas locales y a la producción independiente.

La banda de sonido merece también una mención especial: cinco de los temas fueron compuestos especialmente para la película, y se grabaron nuevas versiones de otros temas, en su totalidad compuestos e interpretados por músicos de Zárate y Campana. El público que concurra al Cine Campana los jueves 8, 15 y 22 de agosto a las 21 horas podrá escuchar los temas de Dos Ojos, Contrabanda Blues, LaEx, Ratola, Caporal (con la voz de Walter Gassillon), Patadas Voladoras y Los Cayos. También participan los músicos Juan Manuel Archoni, Valeria Tártara, Vinicius Magalhaes y la saxofonista oriunda de Villa Adelina Inti Fernández.

En medio de la celebración y los festejos por el éxito de la primera proyección de "Las dos campanas", la producción recibió otra noticia para celebrar, ya que la película que realizara el año pasado, "Cómo olvidarla (amnesia sentimental)", y que recibiera a fines de 2012 el Premio a la Mejor Producción en el Noveno Festival Nacional de Cine con Vecinos que se realizó en Saladillo, ahora fue seleccionada para la Cuarta Muestra Nacional de Cine Independiente "Otros cines" que tendrá lugar en San Nicolás entre el 29 de agosto y el 1º de septiembre.

Reiteramos la invitación a toda la comunidad para presenciar la comedia romántica "Las dos campanas" el próximo jueves 8 de agosto a las 21 hs, con funciones confirmadas para los jueves 15 y 22, en el Cine Campana, avenida Varela (ex Rivadavia) 631. La película no es recomendable para menores de 13 años, que sí pueden asistir acompañados de un mayor. Pueden adquirirse entradas anticipadas en la boletería del cine. Consultar por funciones en otros días y horarios llamando al teléfono del cine, 03489-438418. El público puede ver el trailer, imágenes y clips de la película sumándose a la página de Facebook de Alma de colibrí.













 

Se presentó el avant premiere de la película de producción local "Las dos campanas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-