InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 03:54
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 15Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/ago/2013.

Concejales del FPV:
"La oposición se preocupa por la inseguridad en los medios, pero cuando hay que trabajar no aparecen"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A la reunión del comité de seguridad fueron autoridades judiciales, policiales, del municipio, de la UIC y la CUCEI y algunos concejales, pero ninguno de la oposición

Cuando se acercan las elecciones uno de los temas que mas está en boca de los candidatos es la inseguridad, al punto que algunos partidos basan su campaña completa en este tema. "Pero parece que lo hacen solamente para conseguir algún voto más y para aparecer en el diario, porque cuando hay que ponerse a analizar el problema seriamente y trabajar para buscar soluciones no aparecen" dijo indignado el concejal Juan José Ferrari del Frente para la Victoria.

El comentario del concejal se dio el lunes pasado al término de la reunión mensual del Comité Permanente de Seguridad, donde ningún representante de las fuerzas políticas de la oposición que se presentan a las elecciones estuvo presente.

En la reunión la falta de presencia de los políticos opositores fue evidente, ya que los funcionarios judiciales presentes venían preparados a dar respuesta a requerimientos que hizo en reuniones previas algún concejal, que estuvo ausente. "Pareciera que en plena campaña electoral lo único que les preocupa es trabajar por los votos, dejando por completo de trabajar por los vecinos" dijo Ferrari, y agregó que "la gente nos eligió a todos los concejales para que durante cuatro años trabajemos por la ciudad y los vecinos, no para que hagamos solamente lo que nos conviene y cuando nos conviene. Esa es una actitud muy oportunista que denota que se usa la confianza del vecino en el propio beneficio."

Además, dijo Ferrari, es una actitud muy irrespetuosa para el resto de los integrantes del comité, ya que todos tenemos agendada la reunión mensual donde se pone en común y se discute sobre lo que cada uno hizo en ese mes según los compromisos asumidos, entonces muchos temas que podrían ir resolviéndose o decisiones que se pueden tomar se retrasan porque están ausentes. De esa manera se complica todo el funcionamiento del comité, y queda en cuestión su ejecutividad y su capacidad para avanzar en el diseño e implementación de políticas de seguridad efectivas, que es lo que reclaman los vecinos.

En los últimos tiempos el Comité Permanente de Seguridad fue un ámbito que se jerarquizó por su dinámica de funcionamiento y la importancia de los asistentes. En la reunión del lunes pasado estuvieron presentes representantes del poder judicial, de la policía departamental, policía distrital, comisaría de Campana, el gobierno municipal, la Unión Industrial de Campana, la CUCEI y los concejales del Frente para la Victoria.


Funcionarios judiciales, representantes de instituciones y concejales oficialistas.


Sin concejales de la oposicion se reunió el Comité Permanente de Seguridad

 

Concejales del FPV:
"La oposición se preocupa por la inseguridad en los medios, pero cuando hay que trabajar no aparecen"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-