InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 21:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/ago/2013.

Frente de Izquierda:
Guillermo Bentancourt: "La izquierda tiene que estar en las elecciones de octubre"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Guillermo Bentancourt primer pre candidato a concejal por el Frente de Izquierda.

El dirigente del PTS y primer pre candidato a concejal por el Frente de Izquierda se refirió a las actividades que se vienen realizando en la campaña.

En diálogo con este medio sobre las acciones que el Frente de Izquierda viene realizando de cara a las elecciones del 11 de agosto, Guillermo Bentancourt señaló: "Estamos realizando una gran campaña militante que comenzó con un acto con más de 120 personas el 12 de julio y se desarrolla con recorridas por la Feria, los barrios como el Lubo, Las Acacias, volanteadas en el centro, en las principales fábricas de la zona como Siderca, la ESSO, Atucha, distintas escuelas.

En estas actividades, se muestra un reconocimiento a nuestra coherencia y nuestra lucha por los reclamos que levantamos como la eliminación del impuesto al salario, tener un salario igual a la canasta básica real, terminar con la precarización laboral, cobrar impuestos a las grandes fortunas para invertir en la salud, educación y vivienda pública, los derechos de las mujeres y jóvenes y que todos los funcionarios políticos cobren igual que una maestra, para terminar con los privilegios que tiene una minoría de políticos ricos. Todas estas propuestas son por las que luchamos todos los días, por eso nuestras listas están conformadas por trabajadores y jóvenes que vivimos como cualquier trabajador.

Estos últimos días de campaña, estamos viendo cómo desde el gobierno y la oposición se busca que la izquierda no pase los 200 mil votos que nos exigen en la provincia para estar en las elecciones de octubre y poder conseguir diputados. Para eso, ellos cuentan con millonarias campañas y el apoyo de los medios para estar todo el tiempo en la tv. No quieren que la izquierda llegue al Congreso y se escuche allí la voz de los que luchamos por los reclamos de los trabajadores y el pueblo.

Llamamos -expresó Bentancourt- a apoyar, fiscalizar y votar al Frente de Izquierda para superar el piso proscriptivo que se exige en agosto para poder conseguir concejales, diputados, legisladores en octubre que impulsen la lucha por los reclamos populares. Por eso, la izquierda tiene que estar en las elecciones de octubre. La campaña seguirá estos últimos días con recorridas por los barrios, el centro, las fábricas y escuelas de la zona"


Integrantes de la Lista del Frente de Izquierda durante una de las actividades de campaña que viene realizando.

 

Frente de Izquierda:
Guillermo Bentancourt: "La izquierda tiene que estar en las elecciones de octubre"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-