"Los vecinos necesitan un transporte público que funcione bien, que les permita llegar a tiempo a sus trabajos, a sus lugares de estudio, ganar tiempo para disfrutar con sus familias", aseguró el precandidato de la lista 504-3.
El precandidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella recibió ayer un fuerte respaldo del jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantuvieron una reunión en donde acordaron un trabajo conjunto con los equipos técnicos del gobierno de la Ciudad, para avanzar en una solución a la problemática del transporte público local.
"Después de la inseguridad la situación del transporte publico es en Campana una de las principales problemáticas sobre todo en los barrios, por eso nosotros hemos desarrollado un proyecto con el que podremos resolver este problema donde se han propuesto soluciones que han fracasado", aseguró Abella. "Ahora nuestro equipo técnico va a trabajar en conjunto con los de la ciudad, para mejorar nuestra iniciativa. Con la experiencia que ellos tienen seguramente podremos mejorar sustancialmente este proyecto", agregó el candidato.
"Es fundamental, si queremos tener una ciudad moderna y ordenada, debemos tener un sistema de transporte público acorde, algo que hoy no existe", aseguró.
Abella y Larreta estuvieron hablando sobre el recientemente inaugurado MetroBus que es una verdadera "revolución en la capital, ya que le permite a los vecinos ganar mucho tiempo al viajar".
"Los vecinos en los barrios nos piden poder tener un transporte digno", aseguró Abella.
Larreta mostró su apoyo a la lista 504-3 que encabeza Abella.