InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 00:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Guillermo Montenegro en Campana: "Combatir la inseguridad es una determinación política
"...y el domingo los vecinos si votan a Sebastián podrán empezar a cambiar esta situación", agregó




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Abella cerró su campaña con una entrevista en el noticiero del canal donde mostró una encuesta que lo favorece.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos acompañó a Sebastián Abella en el cierre de campaña y aseguraron que trabajarán en conjunto para "que los vecinos puedan volver a vivir tranquilos en Campana".

La lista 504-3 del Frente Renovador de Sergio Massa realizó ayer su cierre de campaña con una recorrida por el barrio Las Acacias y por la avenida Mitre, donde el candidato a primer concejal Sebastián Abella estuvo acompañado por el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos, Guillermo Montenegro.

Abella y Montenegro estuvieron primero dialogando con un grupo de vecinos del barrio Las Acacias, que "a diario son víctimas de los enfrentamientos entre bandas de delincuentes, Sebastián viene trabajando con nuestro equipo técnico capacitándose, y en base a eso y la experiencia local ha elaborado un completo plan de combate de la inseguridad", aseguró Montenegro, quien adelantó que continuaran trabajando en conjunto. "A simple vista, veo que el principal problema de la inseguridad en barrios como Las Acacias ó Villanueva es la falta de determinación política para combatirla. No se pueden lograr buenos resultados si no hay un compromiso de la intendenta. En los barrios es necesario intervenir no con más policías sino con otras acciones, más efectivos debe ser el último paso", aseguró el ministro.

Luego de hablar con varias familias, Montenegro junto a Abella caminaron la avenida Mitre, donde dialogaron con comerciantes de la importante arteria. "Hay comerciantes que han sufrido más de un asalto en la misma semana y están a metros de la comisaria, es vergonzoso que no puedan garantizar la seguridad ni siquiera de estos comerciantes. ¿Qué ¿puede esperar el resto de los vecinos?", se preguntó Abella. "Campana necesitaría tener entre 150 y 200 policías por turno, como tienen las principales ciudades del mundo que han logrado controlar la inseguridad, pero la realidad es que tiene menos de 20 por turno", resaltó Montenegro, quien ha sido uno de los creadores de la policía Metropolitana, una fuerza de seguridad moderna y dedicada a la prevención del delito.

"Las alarmas vecinales no sirven si primero no garantizamos recursos humanos que puedan responder ante una emergencia", aseguró Montenegro, quien además resaltó que la aplicación de nuevas tecnologías como propone Abella, son de bajo costo y sencillas de implementar.

"Combatir la inseguridad es una determinación política y el domingo los vecinos si votan a Sebastián podrán empezar a cambiar esta situación, porque van a tener a alguien comprometido, pero además con conocimientos solidos sobre este tema", concluyó Montenegro.

En TV pidió "votar por el futuro"

Por la noche, Sebastián Abella participó de una entrevista en vivo en el noticiero de Canal 15 Campana, donde sobre el final, mostró gráficos de una de las últimas encuestas que maneja su sector y que lo dan al frente en las preferencias en la interna del Frente Renovador, por una mínima diferencia sobre la lista 2, que lidera Carlos Cazador. "El domingo usted decide, si vota el pasado o si apuesta al futuro", sentenció.


Montenegro y Abella dialogando con vecinos de Las Acacias.


El ministro de Seguridad de Macri estuvo toda la mañana en Campana.


Montenegro y Abella dialogaron con vecinos y comerciantes.

 

Guillermo Montenegro en Campana: "Combatir la inseguridad es una determinación política
"...y el domingo los vecinos si votan a Sebastián podrán empezar a cambiar esta situación", agregó
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-