El talentoso piloto de karting Iván Queipo, al inicio del presente año dudaba en seguir corriendo, debido a los altos costos que se manejaban para la práctica de su deporte favorito, pero gracias a la creación de la Clase Prejunior, dentro de la Categoría Kart Plus, con costos más accesibles que los de la Rotax y del Campeonato Argentino, logró gracias al esfuerzo de toda su familia, poder anotarse en ella.
De esa manera el chico campanense debutó el 7 de julio, obteniendo el segundo puesto y el último fin de semana, cuando se realizó la segunda fecha, en el Kartódromo Internacional de la ciudad de Zárate, donde obtuvo una resonante victoria, ganando clasificación, serie y final, para quedar con los puntos obtenidos como líder del campeonato.
Al respecto y para destacar el buen desempeño, Iván nos decía: "Quiero agradecer por la ayuda que me dieron para que pueda seguir corriendo, a mi papá, mamá, a mi abuelo Nano, mis tíos Leonel y Wálter, a Martinelli, a Horacio Romay y a mis espónsores: Equinoccio, Marcar y Mecánica Héctor. También quiero felicitar a mi motorista Horacio Romay, por el segundo puesto que obtuvo él en la Categoría Potenciada".