InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/oct/2021 - 16:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Juan Ghione: "Luego de la elección seguiremos trabajando, como todos los días"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







El candidato del FPV se mostró esperanzado de que los vecinos acompañarán con su voto al oficialismo, porque "es la única opción que ofrece trabajo y compromiso con los vecinos"

Ya sobre el cierre de la campaña electoral de cara a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el candidato del Frente para la Victoria Juan Ghione se mostró satisfecho por el trabajo realizado, y esperanzado de que la ciudadanía acompañará en las urnas el proyecto de transformación que está llevando adelante el FPV a nivel nacional, provincial y municipal.

"Nuestros candidatos y militantes han trabajado mucho para acercar a todos los vecinos nuestras propuestas y creemos que nuestra prédica será escuchada, porque está demostrado en los hechos que nuestras promesas de campaña fueron siempre concretadas con actos de gobierno" dijo Ghione, y agregó que "eso es lo que distingue al Frente para la Victoria, hace mucho tiempo que eligió hacer para transformar la realidad de todos".

Pero además del resultado electoral, destacó Ghione, es significativo el alto espíritu democrático con que la ciudadanía enfrenta esta elección, que seguramente será muy participativa con una gran afluencia hacia las mesas de votación. "Desde el FPV invitamos a todos los vecinos a votar con alegría y con libertad, ya que en las elecciones es donde la ciudadanía dirime las representatividades políticas democráticamente.

Esta elección tiene la particularidad de que es la primera vez que votan jóvenes de 16 años. "Este hecho auspicioso debe ser valorado justamente, ya que es la iniciación para muchos de su vida de participación política y democrática. Nosotros los mayores tenemos que logar inculcar en los jóvenes la importancia que tiene la participación en la cosa pública, porque el ejercicio sano de los derechos electorales es fundamental en nuestra república".

Además, dijo Ghione, cuando uno cree que las cosas están mal, lo mejor es involucrarse, participar y trabajando desde adentro modificar las cosas. De otra manera se cae en la crítica sin sentido y en el insulto que solamente destruye y genera un clima enrarecido que no le sirve a nadie.

Nuestro proyecto político viene demostrando que la política ya no es mala palabra, que es verdad que se puede transformar la realidad que vivimos cuando el estado se orienta al pueblo, y que cuando hay gobiernos con decisión, firmeza y capacidad de trabajo las cosas se pueden hacer y lo que parecía imposible se hace realidad. Eso es lo que vienen demostrando acabadamente Cristina Kirchner en la Nación y Stella Giroldi en Campana.

"Esa es la propuesta y la convocatoria que hacemos desde el Frente para la Victoria, apoyar a los que trabajan, elegir a los que hacen y votar construyendo una mejor nación, una mejor provincia y un mejor municipio" concluyó el candidato.


 
P U B L I C I D A D





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-