InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 20:50
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
25ºC Viento del Este a 5Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 09/ago/2013.

"Vamos a ser concejales que trabajen los 365 días del año", resaltó Buzzini




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Buzzini resaltó el trabajo en equipo de los integrantes de su lista.

"Hoy les vamos a hablar como nos gustaría que se dirijan a nosotros, como le hablamos a un hermano, hijo o amigo. Hoy les vamos a hablar con el corazón y con la coherencia que nos caracteriza", aseguró ayer Romina Buzzini, precandidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, en dialogo con la prensa.

"Quizás muchos digan que es políticamente incorrecto pero nosotros creemos que es éticamente correcto.

En estos últimos días nos han bombardeado de discursos acalorados, proyectos inalcanzables, soluciones mágicas a problemas coyunturales de nuestra sociedad, los cuales requieren decisiones políticas profundas que contengan medidas para cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo, la crisis a la cual nos enfrentamos atraviesa tan hondo nuestra sociedad que es imposible pensar soluciones con solo proyectos aislados y declaraciones de buenas voluntades", aseguró Buzzini.

"Todos estamos preocupados por la inseguridad, la salud, la educación y por otros tantos temas que faltan resolver en nuestra comunidad, pero si bien sabemos cómo encararlos y tenemos en nuestras manos proyectos para mejorar la realidad que nos golpea cada día, no podemos decirles que cuando ocupemos las bancas en el Concejo Deliberante, Campana va a ser segura, nuestros chicos tendrán la mejor educación o los sistemas de salud van a ser los mejores, y no podemos decirles esto porque simplemente estaríamos mintiendo", subrayó.

"Pero si le podemos asegurar que no vamos a ser concejales virtuales, ni representantes obsecuentes al poder, les aseguramos que trabajaremos los 365 días del año, siendo generadores de ideas y proyectos para contribuir al crecimiento de nuestra ciudad, ejerciendo un estricto control del ejecutivo, sumando con críticas constructivas y no oponiéndonos a iniciativas de otros concejales beneficiosas para los vecinos por el solo hecho de estar en distintas veredas políticas.

Nuestro propósito es que Campana crezca cada día, mejore la calidad de vida de todos sus ciudadanos y que la madurez política alcance a todos sus dirigentes.

Llevemos al concejo gente en quien confiar, gente que es como vos y que vive como vos, que piensa en un futuro mejor, que tiene la experiencia por haber militado durante más de veinte años y que tiene el espíritu joven que le da la valentía de pelear por lo que cree justo igual que vos, que no se venden por un proyecto personal y que sostienen en el tiempo la palabra y la avalan con los hechos".

"Claramente los problemas que hoy afectan a nuestra ciudad se resuelven con empuje, ideas, verdades y respeto, pero sobre todo es indispensable que muchos dejen de lado la soberbia y las aspiraciones futuras para pensar pura y exclusivamente en mejorar Campana cada día, construyendo juntos un futuro mejor.

Hay algo que es claro, con rivalidades, actitudes egoístas, mentiras y posturas oportunistas, nada va a cambiar, Campana necesita concejales que se jueguen por vos y que al momento de debatir estén a la altura de las circunstancias, la lista 509 D está conformada por personas que lo pueden hacer, por eso el domingo elegí a quienes pueden sumar y no dividir. Tu futuro, el nuestro y el de nuestros hijos está en las manos de todos, el 11 de agosto tenemos la gran oportunidad de elegir y acompañar a los candidatos que solo te prometen trabajar y acompañarte durante todo el año, acompañar a los candidatos que vienen a unir la ciudad, la provincia y el país", concluyó Buzzini.


 

"Vamos a ser concejales que trabajen los 365 días del año", resaltó Buzzini
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-