InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 21:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Recuperando Mi Poder Personal:
Taller de Crecimiento Personal




Había una vez un rey muy caprichoso que tenía una hija muy hermosa y buena. Quería casarla aunque puso una condición algo absurda . El hombre que fuera capaz de hacer volar un halcón que hace tiempo estaba posado en una rama y nadie había logrado hacerlo volar

Una cantidad de personajes aparecieron en el palacio y con distintas manas intentaron que el pájaro volara sin embargo ninguno lo consiguió.

Cuentan que una mañana el rey se levantó y vio volando al halcón por su jardín . Su hija ya tenía pretendiente y cuando lo mando llamar le pregunto cómo había hecho semejante milagro

Cuando estuvo frente al campesino le dijo:

¿Tu hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago, acaso?

Entre feliz e intimidado, el hombrecito solo explico: No fue difícil, Su Alteza: solo corte la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar"

Cuando descubrimos el verdadero poder personal nuestra vida cambia para siempre, nos quitamos el yugo de los paradigmas que nos mantenían atados a la resignación de ciertas condiciones adversas, todo eso desaparece cuando la verdad acerca del funcionamiento del mundo nos es revelada.

Es posible entender el "poder personal" como la capacidad que cada uno de nosotros tenemos para ser creadores de nuestra propia vida, de elegir conscientemente lo que queremos manifestar o experimentar. Es esa fuente interna, nuestra fuerza, nuestra esencia a través de la cual podemos crear y co-crear, lograr nuestros objetivos y nuestros sueños.

Si bien todos tenemos acceso a esa Fuente, por muchos motivos en nuestras vidas podemos percibir ese acceso como disminuido o limitado, sintiendo que no tenemos la fuerza o la capacidad o el valor para lograr lo que queremos para nuestra vida.

El martes 20 de agosto proximo comienza en Campana el primer taller de crecimiento personal llamado RECUPERANDO MI PODER PERSONAL. Se trata de una serie de ocho encuentros quincenales de dos horas cada uno, cuyo principal objetivo encontrar aspectos que bloquean el acceso a nuestra Fuente, a re-descubrirnos y pararnos en el Potencial Creador de nuestras vidas.

El taller está coordinado por Alejandro Juroczko (Counserlor/ Focusing Trainer), y los medios de contacto para informarse e inscribirse son:

Telefono (011) 15-6570-3487

Mail: contacto@juroczko.com


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-