InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 19:15
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 11/ago/2013.

"Los Campedrinos" y un sueño que comenzó bien de abajo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Comenzaron pidiendo permiso para tocar en las peñas, y llegaron a presentar su primer CD en el Teatro Coliseo. Adolfo Tolassi, Secretario de Cultura y Educación, acompañó la presentación de los jóvenes músicos de nuestra ciudad y San Pedro. "Es una alegría ver el crecimiento que han tenido los chicos", aseguró el funcionario.

El pasado 3 de agosto, "Los Campedrinos" cumplieron su sueño. Es que después de mucho esfuerzo y trabajo presentaron su primer material discográfico, "Magia", en el Teatro Coliseo de Zárate. Y el secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, se hizo presente para acompañar tan importante momento.

El evento además contó con otros invitados especiales, y le dio un marco ideal a la presentación. "Es una alegría ver el crecimiento que han tenido los chicos y como trabajaron para cumplir su sueño. Sin duda alguna, "Magia" es el resultado de su esfuerzo y talento", aseguró el funcionario tras la culminación del show.

La presencia de Tolassi en el Teatro Coliseo no es casualidad. Porque Agustín Fantili y Sergio Padra iniciaron su camino en nuestra ciudad tocando en Peñas Folklóricas y Fiestas Populares, auspiciadas -muchas de ellas - por la secretaría de Cultura y Educación, además de convertirse en número central de varias fiestas comunales.

"Agustín y Sergio son dos jóvenes que aman lo que hacen, se percibe en cada presentación. Por eso, la Secretaría de Cultura y Educación no dudó nunca en acompañarlos en varias presentaciones y hasta los eligió para participar de eventos con identidad bien campanense como son La Plaza de Todos y la Fiesta del Automóvil. Y siempre lo hicieron con gran éxito. La alegría, la pasión y la fuerza de los chicos llega al público con cada canción", expresó el funcionario.

Los Campedrinos dieron un paso más en su corta pero intensa carrera. Un sueño que se hizo realidad gracias al esfuerzo y el talento de los chicos como también al acompañamiento que los llevó a recorrer distintos escenarios hasta llegar al Teatro Coliseo. Ahora se inicia un nuevo camino que por más que anticipe giras, conciertos y nuevos escenarios, recibiendo siempre el apoyo de nuestra Ciudad, desde el cariño de la gente hasta el acompañamiento institucional del Municipio.


El grupo folcklórico ya es una sensación.


El funcionario disfrutó del show desde uno de los palcos.

 

"Los Campedrinos" y un sueño que comenzó bien de abajo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-