InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:33
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 11/ago/2013.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

INVITADO:

Para cuando llegue la carrera con pilotos invitados, Mariano Gasperini pensó en su padre Angel, pero no está definido que le corra el karting a su hijo. Por el momento nada está confirmado.

INTENCION:

Por su parte Gastón Gasperini tiene la intensión de que Matías Milla ocupe la butaca de piloto invitado, pero nadie estableció firmemente quien estará en esta carrera especial.

RETORNO:

Todo indica que ya comenzaron a trabajar en el auto una vez más y cuando el TC 1100 esté como desea su equipo, el retorno a pista por parte de Marcelo López será una realidad.

NOCTURNO:

Sigue todos los viernes el Nocturno de Karting, en el Kartódromo de Zárate, para las tres categorías, siempre a partir de las 19,00 horas, con un parque interesante de concurrentes.

ARMAR:

Ricardo Trouboul ya piensa en la próxima temporada y el piloto de Zárate quiere armar su Chevy para el Turismo 4000 Argentino y ya lo está hablando con su equipo y espónsores.. Por el momento seguirá en la Clase Light del TC Bonaerense, con otro buen auto.

GANADORES:

La Categoría ALMA pasó por el Autódromo de Baradero, donde los ganadores, fueron: Promocional: Maximiliano Tiraboschi; Clase Dos: Claudio Giacarini; TC 1100: Héctor Cordone; Copa Master: José Luis Sánchez y en la Clase Promocional Complementaria: Damián Marziano.

PROTAGONISTA:

El regreso de Carlos Dobladéz marcó que el "Flaco" no se olvidó de manear y con el auto que le facilitó Hernán Degiacobbi, terminó segundo y siendo protagonista en la final. Su espónsor principal, el empresario gastronómico, se mostró muy contento con su amigo.

INTENCION:

Con este resultado el "Flaco" Dobladéz tiene la intención de continuar corriendo en la Categoría ALMA, pero eso lo decidirán entre quienes ponen el dinero para lograr seguir en pista en Roque Pérez.

VENTA:

Continuando con Dobladéz, tiene a la venta un Falcon para el TC Pista Mouras y la intención es desprenderse del mismo, dado que no está en su decisión subirse a este vehículo y le apunta más a un Zonal, de las características de la Categoría ALMA.

ESPERAR:

Todo esto implica que por el momento su hijo no arrancará en karting y el pibe deberá esperar para tener otro Dobladéz en pista esta temporada.

CUARTO:

El cuarto puesto en la final de la Clase Dos, por parte de Sergio Giordano, dejó muy conforme al "Costilla", que además con su Fiat 128 ingresó al "Play-Offs", lo que marcó una alegría a todo su equipo.

APURAR:

Sin duda que al tener en el taller el Fiat Uno, que viene armando Giordano, piensa en apurar el armado del mismo para intentar ponerlo en las últimas carreras en pista. Asesorado en el equipo por el experimentado Eduardo Obertti, el "Costilla" va tomando entusiasmo.

SEGUIR:

De todas formas el Fiat 128 seguirá intacto porque en principio a Roque Pérez irán con esta auto, para seguir disfrutando este buen momento en la Clase Dos de ALMA.

PRESENCIA:

En lo alto de la barranca en Baradero, se pudo apreciar la presencia de Guillermo Clérici, que acompañado por su hijo estuvo presenciando la final de la Clase Dos, que es su debilidad es el automovilismo, para luego quedarse para presenciar la final del TC del Oeste. Insólito lo del profesor de matemáticas, parece que no estaba bien informado.

VUELCO:

Pablito Savastano arrancó mal el fin de semana en Baradero, dado que el sábado probando volcó y debió trabajar bastante para recuperarlo. Después terminó corriendo como correspondía y pudo llegar 14º en la final.

POSIBILIDAD:

Cada vez suena con mayor intención en la Terminal Toyota, de incorporar dos autos al TC 2000 en la próxima temporada, sumando un nuevo equipo a esta categoría, que es para promocionar a los pilotos más jovenes de nuestro automovilismo. ¡Bienvenido!.

EQUIPO:

Siguiendo con esta categoría, también ya se habla de Peugeot, que incorporaría un equipo con dos autos para sumarse a este TC 2000, que hoy por hoy tiene a dos campanenses participando, como lo son Federico Panetta y Matías Milla.

ACOMPAÑAR:

Después de algún tiempo, se volvió a ver en los circuitos a Fernando Gil acompañando a sus pilotos amigos. Como siempre estuvo colaborando con sus allegados y contando de sus recuerdos con aquellos pilotos que hoy están a nivel nacional, donde el lo acompañó en su paso por el karting. El popular "Curly" hasta tuvo tiempo para dar una nota televisiva.

EMBESTIR:

El pasado fin de semana en plena prueba al entrar en la recta principal, su karting se rompió y embistió la gomas de contención, donde Fernando Solari se golpeó, impidiéndole estar en la carrera. ¡Cuentan que el "Tomate" se hizo puré!.

FIJAR:

Todo estaba previsto para llevar adelante, en una excursión periodística que le permitiera a todo el equipo mostrarse televisivamente, llegaron pilotos, mecánicos y allegados, pero la gente de la televisión nunca apareció, ante la desilusión de todo el grupo. El tema es que Leonel Bijarra nunca fijó el día ni la hora con la producción del programa. ¡De no creer!.

IMPULSO:

En la última carrera en Baradero, no todo comenzó bien para el "Tordo", pero con el transcurrir del fin de semana y el trabajo del equipo que preside Rubén Alfonso, se fue avanzando, más el impulso que le dio Mariano Raina, desde arriba del auto, los llevó a ocupar el sexto puesto en la final, que permitió estar en el "Play-Offs".

PENSAR:

Luego del accidente de Roque Pérez, el auto quedó muy golpeado y esto dejó sin chances a Roberto Orellano, para ingresar al "Play-Offs" y el mencionado piloto ya está pensando en la próxima temporada, más que en armar su auto para seguir este año.

MOMENTO:

Buen momento para Luis Carrasco en las Picadas, donde vienen de correr en Gobernador Castro y el representante campanense ganó en dos clases el mismo domingo, marcando que el muchacho no se olvidó de nada a la hora de acelerar.

DECISION:

Sigue avanzando el proyecto de armar un karting por parte de Marcelo Velázquez, para sumarse a la Categoría Kart Plus. Los allegados y amigos esperan su decisión final.

GUARDADO:

Aunque no esté corriendo y asegure que por el momento no lo desea, Leonardo Domínguez tiene guardado su karting intacto, en su galpón y el año próximo quizás arranque en la alta competencia.

APARECER:

Las negociaciones estaban encaminadas para que Javier Figueroa siguiera en el equipo de Pablito Villaberde, pero según el piloto de Pilar, todo se derrumbó cuando apareció otro cliente que con un presupuesto mayor, terminó utilizando este año ese auto que Figueroa pensaba correr.

ASEGURAR:

Por su lado Villaberde aseguró que el auto para Figueroa siempre estuvo a su disposición y sigue guardado en el galpón. El tema es que el piloto nunca vino a definir su situación.

PUPILO:

El "Piojo" Giroldi ya tiene su piloto invitado para dicha carrera y se trata de su pupilo como dijo días atrás, Federico Panetta, si no está corriendo en su categoría ese fin de semana.

SIMULADORES:

Si algo le faltaba al Kartódromo Internacional de Zárate, era tener simuladores, los cuales son de alta tecnología con todas las categorías y fueron colocados en la confitería del predio. Los cuatro simuladores están a disposición de sus usuarios desde las 9,00 de la mañana hasta las 12,00 de la noche, todos los días.

REUNIR:

El propietario de dicho kartódromo, Juan Carlos Tardito, se reunió con gente del Municipio para brindarle a los colegios de Zárate, la posibilidad de traer a los chicos para jugar con los simuladores en forma gratuita y el Concejo Escolar decida darle curso a la propuesta, a partir del momento que lo requieran. ¡Buena la actitud!.

VISITA:

El próximo domingo el TC Regional visitará el Autódromo "Roberto Mouras", para realizar otra carrera de su campeonato. Lo hará con sus dos clases, utilizando el circuito más largo con chicana.

CONFIRMAR:

En nota radial, el ex gerenciador de la Categoría ALMA, Diego Rivadulla, confirmó que ante su retiro de la categoría, la misma quedó bien desde lo económico y que el parque de vehículos se fue con 90 autos corriendo.

INTERNET:

Luis Alicante y Marito Vignolo desde hace años están radicados en la ciudad de Mar del Plata y desde allí siguen por Internet el desarrollo de las actividades de la Categoría ALMA, donde en su momento fueron protagonistas de la misma. Y toman conocimiento de todo el zonal a través de esta columna, que siguen todas las semanas. Desde acá saludamos a ambos.

DEMORAR:

El motorista de Lima, Daniel Barra, aseguró que con el "Flaco" Gobetto no debe reunirse para nada, porque hace años que están juntos y se conocen bien. La falta de elementos para armar los motores Chevrolet hace demorar la puesta de la planta impulsora.

PRESENCIA:

El Motocross-Enduro visita próximamente el escenario de Pehuajó y hasta allí confirmaron su presencia los representantes de Zárate y Campana, con todo el potencial de los equipos de nuestra zona.

FUTURO:

Cuando Gianini, piloto del TC vio correr días atrás en el Kartódromo de Zárate a Iván Queipo, dijo: "Ese rubiecito tiene talento y va rápido con un futuro bárbaro, si no se cansa de estar en este competitivo deporte".

PINTOR:

Sorprendió y mucho que Rubén Arce esté dedicado a la pintura y ya comenzó a jugar con los pinceles en su casa, pintando puertas internas para evitar el papelón callejero si lo ven sus vecinos y ahora intentaron que pinte un karting, si es posible de color violeta, para que se entusiasme. El "Pato" aún no descartó nada. ¡Mirá vos!.

EVALUAR:

Ahora su hermano Alberto está evaluando si le dan la Cupecita de Osvaldo Galo, para que también meta mano con la pintura del auto, pero el "Pato" no se decide a semejante esfuerzo, dado que hay que arrancar desde la mañana.

DESCARTAR:

Carlos Zanini ya descartó que este año vuelva a correr y el karting, hasta fin de temporada, lo llevará como piloto a su hermano Claudio, que intentará quedarse una vez más con un dígito sobre los laterales, en la Clase Potenciada de la Categoría Kart Plus.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-