InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 22:16
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 13/ago/2013.

Más inclusión con más tecnología:
Los alumnos de la Escuela Secundaria del barrio Las Acacias recibieron sus netbooks del Plan Conectar Igualdad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estamos felices de poder concretar una nueva entrega de computadoras. Los jóvenes son los protagonistas de este país y este acto es un claro ejemplo de ello. Porque las netbooks no simplemente sirven para que se diviertan y entretengan, es una herramienta de estudio porque permite acceder a nuevos conocimientos", resaltó la Jefa Comunal, Stella Giroldi. A la vez que agregó: "Ahora está en ustedes cuidarla y utilizarlas en forma responsable. Disfrútenla, es su derecho".

Alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 6 del barrio Las Acacias recibieron con emoción de las manos de autoridades municipales y de la ANSeS Campana, 102 netbooks en el marco del Plan "Conectar Igualdad".

De esta manera, el Gobierno Nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner ya entregó 8600 equipos a los estudiantes que cursan sus estudios secundarios y terciarios en establecimientos públicos de la ciudad.

El acto se desarrolló días pasados en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela y contó con la presencia de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi; el Director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) Campana, Dr. Alberto Armesto, y representantes; el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García; la Directora de Educación, Marisa Martinolli; los Consejeros Escolares del Frente para la Victoria, Claudio Fabio y Alberto Negri y la Directora del Establecimiento Educativos, Susana Maldonado.

"Estamos felices de poder concretar una nueva entrega de computadoras. Los jóvenes son los protagonistas de este país y este acto es un claro ejemplo de ello. Porque las netbooks no simplemente sirven para que se diviertan y entretengan, es una herramienta de estudio porque permite acceder a nuevos conocimientos", resaltó la Jefa Comunal, Stella Giroldi.

A la vez que agregó: "Ahora está en ustedes cuidarla y utilizarlas en forma responsable. Disfrútenla, es su derecho".

Por su parte, Jorge Genoud (representante de ANSeS Campana) destacó que "el Plan Conectar Igualdad ya entregó en Campana 8600 equipos en 31 escuelas de la ciudad lo que significa un importante aporte para la igualdad".

En tanto que la Directora Susana Maldonado aseguró las netbooks significan un gran avance para la escuela porque permitirán a los alumnos entender mejor las disciplinas educativas, generar sus propias producciones y comunicar sus intereses, demandas y expectativas, y a las docentes disponer de más recursos para las clases, y por ende, nuevas propuestas y proyectos.

"No tenemos más que palabras de agradecimientos a todas las autoridades y funcionarios que permitieron que hoy la Escuela Secundaria Nº 6 cumpla un sueño", completó.

Acto seguido y con la alegría que caracteriza cada acto de entrega de netbooks, los alumnos fueron recibiendo su equipo. Los aplausos y la emoción invadieron los pasillos de la escuela. Otra más que se suma al Plan Nacional Conectar Igualdad que tiene como finalidad reducir las brechas digitales, educativas y sociales.


La Jefa Comunal encabezo el acto de entrega en el barrio Las Acacias.


Conectar Igualdad ya entregó en Campana 9000 computadoras.


El Concejal Juan Ghione entregando una de las netbooks.


La Intendente destacó el compromiso y la presencia del estado al realizar estas entregas.


Los jóvenes recibieron felices sus netbooks.

 

Más inclusión con más tecnología:
Los alumnos de la Escuela Secundaria del barrio Las Acacias recibieron sus netbooks del Plan Conectar Igualdad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-