Otra vez la imprudencia. Un joven sufrió heridas gravísimas tras ser impactado por un automóvil cuando intentaba cruzar a pie la Ruta 9 a metros del puente sobre avenida Jorge Varela(ex Rivadavia).
Eljoven de unos 22 años fue atropellado por un automóvil Ford K, patente GLB- 614 color gris. El conductor -que venía de Zárate y se dirigía a Escobar- se encontró de golpe con el muchacho que intentaba cruzar por la ruta a pesar que a pocos metros de allí existe una pasarela.
En el lugar se podía ver con claridad una frenada de más de 30 metros. Según relató el conductor, recorrió 100 metros con el joven sobre el parabrisas.
En un principio se pensó la victima estaba muerta, pero luego se comprobó que en realidad aun tenia signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital local por personal de bomberos voluntarios.
En el nosocomio local fue intervenido quirúrgicamente y anoche se aguardaba su evolución, aunque su estado era gravísimo.
La violencia del impacto quedo marcada en el techo del vehículo.
El automóvil impactó de lleno el cuerpo del joven.