InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 21:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 15/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Boxeo:
Juan Manuel Witt pelea el sábado en La Josefa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue cambiado el escenario fijado para el festival del sábado.

La organización del evento boxístico donde Juan Manuel "El Principito" Witt combatirá por dos nuevos títulos, ha decidido mudar de sede por razones extra deportivas. Por lo que la velada programada para este sábado 17 de agosto a partir de las 21:00 horas, no se realizará en el Club Plaza Italia, como estaba anunciado, sino que pasa a realizarse en la Sociedad de Fomento del Barrio La Josefa (ubicado en la calle Padre Vittorio Martino 1673, entre Felix Fernámdez y Magio).

Mientras tanto el púgil local y el resto de los boxeadores que combatirán esa noche, continúan ajustando los últimos detalles para ser protagonistas de una velada de carácter internacional. Witt, ahora en el peso Super Ligero, se enfrentará al paraguayo Benjamín Alcides Villalba, por los títulos Sudamericano WPC (Comisión Mundial de Pugilismo) e Inter-Continental WBF (World Boxing Fighter) en una pelea a 12 rounds.

Al respecto el pugilista manifestaba: "Subo una categoría por diferentes cuestiones: la preparación a la que me he sometido fue intensa y ha provocado un crecimiento de masa muscular no tan notable en lo visual sino en lo físico, ese sería el detalle más importante. Otro, la cuestión lógica del cuerpo cuando uno va creciendo. Ya sería la cuarta categoría que cambio desde que comencé mi carrera, es normal en competidores que nos sometemos a límites de categoría y llega un momento donde mantenerse requiere de mucho sacrificios y riesgos de deshidratación o mala alimentación", reflexionó el boxeador acerca de la consulta por el traspaso a los Super Ligero. Y agregó: "En esta categoría comienza una nueva etapa donde vamos a encontrar nuevos rivales y nuevos desafíos y en el mercado internacional hoy la categoría es muy tentadora, tiene a los mejores así que es muy alentador para mi saber que voy a competir en una categoría donde hay grandes boxeadores".

Finalmente extendió la invitación a la gente de su ciudad: "Les pido disculpas a todos por el cambio de escenario, no estuvo a mi alcance solucionarlo, de igual manera este sábado hay boxeo en la ciudad y los espero, cuento con ustedes para que todos juntos podamos disfrutar de una noche especial".




 

Boxeo:
Juan Manuel Witt pelea el sábado en La Josefa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-