Sr. Director:
De mi mayor consideración
Me es grato dirigirme a Ud. para solicitarle la publicación de la nota adjunta.
Desde ya agradezco su atención para mi persona
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.
LA OPORTUNIDAD DE UN FUTURO MEJOR
Para todos aquellos jóvenes, que no encuentran un camino que les satisfaga, pueden encontrar el camino que les brindará satisfacción y personalidad personal en un porvenir bastante próximo, en una sociedad que los necesita, para lograr el país del futuro que merecemos.
Lo primero es el estudio para luego lograr un trabajo digno, que le significará la independencia económica individual. Además la dignidad de ser respetado ante sus semejantes.
Este es un mensaje para todos aquellos, que no tuvieron la oportunidad de estudiar o completar su estudio. No es difícil, sólo falta constancia para realizarlo
Ya que si pueden o entienden realizar otras cosas, también pueden estudiar. Si les faltan medios para realizarlo, exprésenlo a quienes tienen el poder de solucionarlo por medio de becas, pero háganlo lo antes posible.
Como me exprese anteriormente el futuro de ustedes está precisamente, en esta primera etapa, y el futuro del país depende de la decisión que deben tomar.
La segunda etapa los está esperando, para que se formen en el oficio o profesión que más se adapte a sus gustos, para así lograr el trabajo digno que también los está esperando.
La cultura, también es trabajo. La educación y ética si no tuvieron oportunidad de recibirla también la pueden adquirir, en primer lugar por medio del estudio y lo segundo por medio de la religión, ya que debemos vivir en un país donde el futuro son ustedes y ustedes tienen que saber que la concordia y la paz es la meta para nuestro país, para que no haya personas desocupadas, sin propiedades e indigentes deambulando por las calles y menos delinquiendo como está ocurriendo actualmente.
Miguel Angel Dipaola
DNI: 5.607.879