InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 24/oct/2021 - 02:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 17/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Ayer:
Municipio entregó Asignaciones Sociales Municipales y subsidios a vecinos e instituciones de la Ciudad

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El Salón "Ezio Mollo" fue escenario durante la jornada de ayer de una nueva entrega de Asignaciones Sociales Municipales y de Subsidios a vecinos e instituciones de la ciudad. El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María encabezó el acto junto al Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel; la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García y el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione.

"Es una alegría poder entregar subsidios a instituciones que tanto trabajan por Campana concretando acciones que acompañan el crecimiento de cada vecino. También la alegría por ayudar a familias a través de las asignaciones municipales que transitan situaciones particulares y que necesitan de la mano del estado para mejorar su calidad de vida", manifestó el Lic. Mauro Di María, al tiempo que brindó el saludo de la Intendente Stella Maris Giroldi que no pudo participar del acto por compromisos asumidos con anterioridad.

El funcionario también destacó que la entrega se concreta gracias al pago de las tasas que realiza cada vecino. En este sentido, aseguró: "Es dinero de los campanenses que vuelve a los campanenses porque las pensiones y los subsidios son frutos del pago de las tasas que realizan los vecinos y las empresas".

A su turno, el Lic. Luciano Villarruel ponderó el trabajo del equipo de profesionales de la Dirección de Discapacidad que lleva adelante la tramitación de las Asignaciones Sociales como la decisión del Gobierno local de acompañar a las instituciones y vecinos en sus problemáticas y necesidades cotidianas.

En la ocasión, se entregaron 12 Asignaciones Sociales Municipales y 10 subsidios a las siguientes instituciones: Asociación Civil Escuela de Danzas Folklóricas Emanuel; Asociación Civil Ballet Nilda Caballero; Hogar de Día Ebenezer; Asociación Civil Ballet Claudia Giuppone; Congregación de los Padres Rogacionistas del Corazón de Jesús; Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 7; Sociedad de Fomento del Barrio Del Pino; Independiente Athletic Club; Asociación Civil Huella y Sentimiento y Beatriz Mansilla, vecina de la ciudad.


Autoridades que encabezaron el acto en el Salón Ezio Mollo.


En la ocasión se entregaron 10 subsidios.


Olga García acompañó la entrega.


El Lic. Di María al momento de la entrega de una pensión.


Vecinos e Instituciones que recibieron la ayuda.


El Concejal Ghione también participó del acto de entrega.

 
P U B L I C I D A D









COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-