InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 21:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

AXION energy celebró la reinauguración del Servicentro Diálogos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La fiesta terminó con la actuación de Agapornis. También participaron pilotos de distintas categorías.

Ayer se llevó a cabo la fiesta reapertura del Servicentro Esso Diálogos ubicado en Av. Mitre y Av. San Martín, una estación emblemática, dada su ubicación y los más de 18 años que lleva operando en el corazón de la ciudad.

La empresa está llevando adelante un programa de mejora y ampliación de su red comercial, en línea con el plan de inversiones que ya ha anunciado para la refinería. El objetivo de los trabajos en las estaciones de servicio es mejorar la atención al cliente agilizando el despacho de combustibles, para lo cual se instalaron surtidores de ultima generación, que son un punto de venta en si mismos, ya que permiten despachar cualquier producto en cualquier posición de la estación, ofrecen lubricantes de la marca Mobil y tienen su propia cartelería.

Se incorporó también la iluminación LED con el objetivo de ahorrar energía y se realizaron mejoras en los baños. Diálogos es la primera estación que se inaugura dentro de este plan. En este momento el servicentro "La Carmela" está siendo modificado siguiendo el mismo concepto.

Para celebrar la reapertura, AXION energy decidió realizar un festejo. Para ello se organizo este evento lleno de sorpresas e invitados especiales.

La jornada fue conducida por el carismático Mariano Peluffo, quien a lo largo de la tarde animó las diversas actividades que se llevaron a cabo manteniendo el ritmo bien arriba.

Para alegrar a los más chicos se hizo presente una troupe circense itinerante que circuló por el predio, un increíble show de magia interactivo para toda la familia y el show de payasos infantil "Requetepunch". Dado que era vísperas del día del niño, hubo un espacio en el cual pudieron hacer dibujos, y participar en el sorteo de tres bicicletas.

Paralelamente se contó con los coches de los equipos Renault y Toyota y más tarde la presencia de los reconocidos pilotos Matías Rossi (1º en categoría Super TC2000), Leonel Pernía (Categoría Super TC2000), Victor Rosso (Director del equipo Renault y ex corredor de F3 europea) y el querido campanense Matías Milla (1º categoría TC2000), quienes se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

Los festejos culminaron con un cierre a toda fiesta con el grupo "Agapornis el Original" que con sus temas hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Fue un evento para toda la familia donde Esso Diálogos se vistió de fiesta e invitó a grandes y chicos a compartir su alegría.


Un gran número de vecinos acompañó el festejo de Axion.


Agapornis cerró la fiesta de Axion para reinaugurar la estación de avenida Mitre.


Milla y Rossi fueron algunos de los pilotos presentes hoy.


Mariano Pelufo fue el encargado de conducir la fiesta.

 

AXION energy celebró la reinauguración del Servicentro Diálogos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-