InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 09:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Comunicarnos:
Gracias!!!!!
Por Axel Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Me gustaría compartir con Udes. mis reflexiones sobre el resultado de las primarias del 11 de agosto, y el escenario que nos espera para el próximo 27 de octubre.

En lo que respecta al Frente Progresista Cívico y Social, el resultado de las primarias dieron claro ganador al Dr. Norberto Bonola, y en conjunto este Frente se asegura el ingreso de concejales, superando ampliamente los resultados obtenidos en elecciones anteriores, demostrando un gran crecimiento territorial en nuestra ciudad. Incluso también me gustaría reconocer públicamente el trabajo de la lista del Dr. Mariano Rainieri quien ha superado las expectativas que teníamos en la previa a las primarias, lo que amerita nuestra congratulación, esperando lograr el trabajo conjunto en los próximos días para diseñar una estrategia para el próximo 27 de octubre.

Por su lado, el oficialista Frente para la Victoria hizo la peor elección desde su nacimiento por el año 2003. Si bien desde la prensa tituló como un triunfo, para mostrar como ganador al candidato oficial, la realidad es que el resultado lo coloca como el gran perdedor del 11 de agosto, porque nunca el Frente para la Victoria sacó tan poca cantidad de votos en Campana, incluso si lo comparamos con la elección del año 2011 este partido perdió el 50% de los votos y parece muy dificil que pueda remontarlos en 60 días.

Por otra parte, el resultado de las primarias del Frente Renovador (que elimina de la competencia para las elecciones generales a dos listas de fuerte peso político local) también nos indica con quienes vamos a disputar el espacio de la oposición en la ciudad de Campana el día 27 de octubre próximo.

Con relación al resto de los Frentes, si bien hay elecciones interesantes de algunos partidos -como el del Frente de Izquierda que alcanzó casi el 5% en Campana-, ninguna de las listas, inclusive la de Francisco De Narvaez pueden competir electoralmente en las elecciones del 27 de octubre, ya que es casi imposible que obtengan el piso electoral para alcanzar un concejal, con lo cual es muy previsible que pierdan gran cantidad de votos a favor de las listas que sí pueden ingresar concejales.

En conclusión, somos una de las dos únicas listas de la oposición que poseen chances de alcanzar el triunfo en las elecciones generales del 27 de octubre; y en ese sentido, de esas dos listas somos los únicos capaces para controlar los recursos municipales, somos los únicos que elaboramos propuestas concretas, y los únicos capaces de debatir políticas con la Intendente y los Secretarios del gabinete.

El próximo 27 de octubre los ciudadanos de Campana también deben elegir a quien designan como representante de la oposición para poder conducir una renovación en la ciudad de Campana, y eso es una gran responsabilidad que requiere prestar atención en la elección de los concejales. Por eso…el próximo 27 de octubre…también ELEGÍ POR CAMPANA, OPTÁ POR EL CONCEJAL QUE REPRESENTE A LA OPOSICIÓN.


 

Comunicarnos:
Gracias!!!!!
Por Axel Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-