InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Entrada Libre y Gratuita:
El sábado 24 de Agosto se presenta Nacho Durán Cuarteto en el auditorio de la UTN - FRD




Invita la Dirección de Cultura y Comunicación de la Facultad Regional Delta - UTN.

El evento comenzará a las 19.00 hs. en San Martín 1171, Campana. Solicitar las entradas gratuitas comunicándose al (03489) 420400 Int. 5300 ó escribiendo a prensa@frd.utn.edu.ar

Se trata de una excelente actividad cultural para compartir en familia, disfrutando de una propuesta diferente, con entrada libre y gratuita. La Dirección de Cultura de la Facultad Regional Delta los invita a deleitarse con la interpretación de standards de jazz, blues, bossa nova y composiciones propias con aire de swing, baladas y formas rítmicamente más libres utilizando la improvisación como eje.

Integrado por músicos de la ciudad de Campana. José Alvarez: contrabajo, Néstor Alza: batería, Rubén Alvarez: trompeta, Nacho Durán: guitarra y composición.

Monk, Hancock, Davis, Parker, Milt Jackson son algunos de los autores seleccionados por el grupo, también Jobim forma parte de esta selección y algunos standards de los años ´30, ´40, como Stella byStarligth de Victor Young o Sofltly as a morningSunrisede Sigmund Romberg y Oscar Hammerstein, integran el repertorio de este cuarteto que con una mirada propia busca diferentes timbres, colores musicales, desarrollando la improvisación, fundamental en este estilo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-