InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 25/sep/2021 - 10:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 18/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Se desarrolló con éxito:
Entrega de Certificados y Conferencia de Alumnos de cursos de Recursos Humanos del Instituto del Bicentenario

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El pasado viernes 16 de agosto a las 19 horas, alumnos de los cursos de Recursos Humanos del Instituto del Bicentenario, realizaron con éxito una conferencia gratuita y abierta a la comunidad. Allí expusieron temas de actualidad relacionados a sus estudios, y se dieron cita familiares, amigos, vecinos de Campana, y otros medios locales, como diarios y televisión.

Los alumnos de Asistente en Recursos Humanos: Cecilia Dib, Barreto María, Romina Giménez, Camila Naveira y Gisela Villarreal, y los alumnos de Liquidación de Sueldos: Solange Segovia, Barreto María, Diego Mingues y Vanesa Bonelli, dieron el broche de oro a los cursos con sus exposiciones y recibieron sus Diplomas por haber completado con éxito la cursada y exámenes correspondientes.

La licenciada Patricia Bonesi, profesora, dijo al respecto: "Estamos muy contentos con nuestros recientes egresados. Estudiaron mucho para completar estos cursos de formación; pero sobre todo consideramos que el mayor logro es que no solo se llevan conocimientos, sino la posibilidad de mejorar sus trabajos, o expandir su horizonte laboral dentro de la oferta de Campana".

Los cursos de Recursos Humanos nacieron ante la necesidad de un sector amplio de la población de nuestra ciudad, que no cuenta con los recursos económicos o de tiempo para afrontar la cursada de una carrera terciaria o universitaria, pero que sí necesitan capacitarse para mejorar su laboral o insertarse en un nuevo trabajo.

El objetivo principal del "Instituto del Bicentenario" es que cada uno de los alumnos se capacite en un área diferente de la rama de Recursos Humanos. Por eso, el equipo de profesores, incentivados por Pablo Rodrigues, el tesorero de la Fundación FUDECyT (de quien depende el Instituto del Bicentenario), busca capacitaciones totalmente personalizadas, y dictadas por profesionales del área. Además, de las clases teórico-prácticas, se creó un espacio de consulta en línea, un Campus Virtual, para acompañar a los estudiantes en su recorrido de aprendizaje.

Los cursos se repiten nuevamente en septiembre.


Romina Giménez, Camila Naveira y Gisela Villarreal, de Asistente en Recursos Humanos, junto a la profesora Patricia Bonesi y Pablo Rodriguez, tesorero de la Fundaciòn FUDECyT.


Diego Mingues, Solange Segovia, de Liquidación de Sueldos y Patricia Bonesi, profesora.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-